11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En una ceremonia privada fue despedido Horacio Serpa

2 de noviembre de 2020
2 de noviembre de 2020

Floridablanca (Santander), 02 de noviembre_ RAM_ En el cementerio Tierra Santa ubicado en Floridablanca (Santander), fue despedido el político santandereano Horacio Serpa quien falleció en Bucaramanga este sábado 31 de octubre.

Familiares y amigos del reconocido líder político del Partido Liberal e integrante de la Asamblea Constituyente del 91, le dieron el último adiós en una ceremonia religiosa que se cumplió con todos los protocolos de bioseguridad.

Al término del evento religioso, se realizó la cremación del cuerpo del ex senador de 77 años, quien en los últimos meses luchó contra una enfermedad terminal.

«Con inmenso dolor les informo que mi padre Horacio Serpa Uribe ha fallecido. Con mi familia siempre lo llevaremos en nuestros corazones y recordaremos sus enseñanzas, gracias», dijo Horacio José Serpa, hijo del político santandereano.

Cabe mencionar que a las honras fúnebres asistieron los familiares y amigos más cercanos del excandidato a la Presidencia, quien debido a su enfermedad se encontraba junto con su esposa, Rosita Moncada.

«Lamentamos el fallecimiento de Horacio Serpa Uribe, un gran colombiano que mostró siempre su amor por el país. Mi solidaridad con su familia y con los santandereanos. Hoy la Patria ha perdido a uno de sus grandes caballeros de la política y pedimos a la Providencia que lo guarde», dijo en su momento el presidente Iván Duque, en medio de su visita al departamento de Santander.

Políticos, funcionarios públicos, familiares y cientos de santandereanos lamentaron el fallecimiento del exgobernador, quien fue calificado como uno de los dirigentes más brillantes de los últimos años y quien se hizo famoso por muchas frases en el escenario político y su férrea defensa al expresidente Ernesto Samper, durante su mandato.