29 de marzo de 2024

En marcha, intervención de malla vial entre Mercar y La Estación

20 de noviembre de 2020
20 de noviembre de 2020

Con el fin mejorar el estado de las rutas vehiculares en la ciudad, por problemas de hundimiento, huecos y agrietamientos, comenzó el mantenimiento de malla vial en el sector comprendido entre la Central Mayorista de Armenia y La Estación de Ferrocarril.

Las tareas iniciaron con la demarcación de 200 sitios puntuales donde se va a realizar la reparación, en asfalto y concreto, en ambos carriles, que consolida un área total de 635.19 metros cuadrados.

Los trabajos en esta vía, que benefician en especial a la ciudadanía de las comunas 3 y 4 de la capital, durarán por espacio de tres semanas, con una inversión aproximada de $154 millones.

Sobre el particular, Neri Lucía Ordóñez Ruiz, inspectora de la empresa contratista pide a la comunidad paciencia por las incomodidades al obstaculizar el tránsito vehicular. Así mismo, indica que las lluvias interfieren con el cumplimiento de los tiempos en la ejecución de la obra en general a lo largo y ancho de la ciudad.

Es importante tener presente que, una vez concluyan los trabajos de ingeniería, se optimizará el recorrido e igualmente, minimizará la accidentalidad de este importante carreteable que conduce a los municipios de occidente del departamento y los principales parques temáticos de la región.