23 de noviembre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El colombiano Luis Sinisterra renueva con el Feyenoord hasta 2023

13 de noviembre de 2020
13 de noviembre de 2020
Imagen W Radio

La Haya, 13 nov (EFE).- El futbolista colombiano Luis Sinisterra, que se recupera aún de una grave lesión sufrida el pasado febrero, ha renovado su contrato con el Feyenoord hasta 2023, anunció este jueves el club neerlandés en un comunicado.

Sinisterra llegó a Países Bajos en el verano de 2018 proveniente del Once Caldas colombiano y firmó por tres temporadas con opción a extender el acuerdo por dos años más, tal y como hizo hoy el equipo de Róterdam.

El delantero, de 21 años, se encuentra en las últimas fases de recuperación de una lesión de rodilla sufrida el pasado 16 de febrero, cuando se vio obligado a no salir para la segunda parte de un Zwolle-Feyenoord.

El director técnico del club, Frank Arnesen, reconoció que «el camino de la recuperación para Luis ha sido largo, pero por suerte para él y para nosotros ya casi ha terminado».

«A pesar de que ha sido duro, él nunca ha dejado de reír en los últimos meses», dijo Arnesen, para el que la extensión del contrato es una manera de «expresar nuestra confianza en él y recompensarlo».

El internacional colombiano solo participó en cinco partidos durante su primera temporada en el Feyenoord, saliendo siempre como sustituto, pero se ganó la confianza del entrenador Dick Advocaat para el curso siguiente.

La pasada temporada, disputó 32 partidos oficiales con el club neerlandés, en los que marcó siete goles y dio ocho asistencias. EFE