24 de noviembre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Definidos ganadores de distinciones otorgadas por Fenalco, Risaralda

13 de noviembre de 2020
13 de noviembre de 2020
Alcides Arévalo

Los galardones serán entregados en la Asamblea Anual y Noche de los Mejores de Fenalco Risaralda el 24 de Noviembre.

Quedaron definidos los Ganadores de los galardones otorgados por FENALCO Risaralda como reconocimiento a su labor en favor de la actividad comercial en el último año y cuya entrega se hará en el marco de la Asamblea Anual de Afiliados, el próximo 24 de Noviembre modalidad virtual con la presencia del Presidente Nacional, Jaime Alberto Cabal.

La decisión adoptada sobre el particular es la siguiente:

PLACA LEALTAD GREMIAL: Para estimular a las personas naturales y jurídicas Afiliadas que se han distinguido por su ética, antigüedad en el ejercicio del Comercio, larga trayectoria e innovación y tecnología. Se ha hecho merecedor el Señor Alcides Arévalo.

PLACA MÉRITO COMERCIAL: Para resaltar y estimular a las personas o empresas que se han destacado por su ética, prestación de servicios a la sociedad y trayectoria de dinamismo comercial. El Ganador es Praco Didacol S.A.S

PLACA MÉRITO CÍVICO: Para resaltar el aporte invaluable en las actividades de docencia, investigación y proyección social al sector empresarial y gremial concedido a: Universidad Cooperativa de Colombia Sede Pereira.