29 de marzo de 2024

Cierre desde el Viaducto hasta El Tambo por paso de la Vuelta a Colombia el 18 de noviembre

18 de noviembre de 2020
18 de noviembre de 2020

Las autoridades del Municipio de Dosquebradas se mantendrán vigilantes para que se conserven las medidas de bioseguridad dado el acontecimiento deportivo.

Dosquebradas, noviembre 15 de 2020. Previa concertación entre las Secretarías de Cultura, Recreación y Deportes, de Gobierno y Tránsito y Movilidad, se adoptaron las medidas conducentes en materia de movilidad y seguridad con motivo del paso de la Vuelta a Colombia por la ciudad ese miércoles 18 de noviembre.

El secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda Montoya dijo que “en compañía de Tránsito y Movilidad, de Cultura, Recreación y Deportes, trabajamos de manera armónica con el fin de brindar una adecuada movilidad y cuidado del orden público”.

“Impartimos, desde la Secretaría de Tránsito y Movilidad, las instrucciones del caso a los agentes, teniendo en cuenta que la prueba ciclística nacional se moverá por nuestra ciudad, haciéndose necesario el cierre desde el viaducto hasta el sector conocido como El Tambo, en horario comprendido entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m. de la fecha señalada”, explicó Ángela Jazmín Hidalgo.

La funcionaria agregó que, por instrucciones del Alcalde Diego Ramos Castaño, se ha hecho un despliegue informativo en los canales oficiales de la Administración Municipal para que ese 18 de noviembre la comunidad que debe desplazarse por los corredores viales esté plenamente enterada y así no tenga molestias en sus desplazamientos.

Así mismo, se insistió por parte del gobierno local y la Secretaría de Salud en que las autoridades estarán vigilantes en la observancia de las medidas de bioseguridad y protocolo en los tiempos de la pandemia, por lo que se sugiere evitar las aglomeraciones y si se quiere observar la carrera, se haga a una distancia prudencial.

Dato de interés

Las secretarías del gobierno municipal encargadas de hacer un seguimiento a la Vuelta a Colombia en su paso por Dosquebradas, reportarán oportunamente al Alcalde las novedades previas y posteriores al gran acontecimiento deportivo.