24 de noviembre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cali goleó 3-0 a Envigado

12 de noviembre de 2020
12 de noviembre de 2020

Cali, 12 de noviembre_ RAM_ Deportivo Cali goleó 3-0 a Envigado en Palmaseca y se mantiene como uno de los equipos de mejor rendimiento en el campeonato al llegar a 34 puntos y conservar la tercera posición.

Aunque el inicio del partido tuvo una buena propuesta ‘naranja’, con los visitantes jugando en campo contrario y teniendo la primera aproximación con un disparo de media distancia de Rivera que se fue por encima.

Después de ese comienzo, Deportivo Cali tomó la pelota y ganó protagonismo, aunque el gol parecía esquivo, también gracias a las atajadas de Parra, incluso con un cabezazo de Menosse que se estrelló en el horizontal.

Sin embargo, el primer tanto llegó sobre los 43′, a través de un cobro de penal que ejecutó Caicedo a uno de los costados, a donde voló Parra, pero no llegó. 1-0.

En el segundo tiempo, Vásquez amplió la ventaja sobre los 57′, en una jugada individual, en la que dejó rivales en el camino, ingresó al área y definió con un fuerte remate de zurda que vulneró la valla de Parra. 2-0.

El tercero cayó sobre los 81′, cuando Caicedo recibió un balón filtrado y de primera asistió en el centro del área a Rodríguez, que mandó el balón al fondo para el 3-0.

Cali tuvo más oportunidades en esta segunda mitad para poner el cuarto, pero Parra se hizo fuerte ante Rodríguez en dos oportunidades: en un cobro penal y en un remate dentro del área en el que se impuso en dos tiempos.

Envigado no tuvo mayores insinuaciones, solo un disparo aislado de Moreno que se fue ligeramente desviado.

En la última jornada de la fase regular, Cali visitará a Rionegro Águilas, mientras que el ya eliminado Envigado cerrará en casa ante Independiente Medellín.