23 de noviembre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

7 de cada 10 colombianos vieron los partidos de la Selección Colombia

20 de noviembre de 2020
20 de noviembre de 2020

Los colombianos continúan acompañando a la Selección Colombia en su camino a Qatar por la señal del Gol Caracol. Así lo demuestran las cifras de audiencia de los dos últimos encuentros frente a la selección de Uruguay y Ecuador. Los partidos alcanzaron un promedio de audiencia de 65,2% de share y 16,6 puntos de rating, lo que significa que 7 de cada 10 colombianos sintonizaron la pantalla del Gol Caracol para apoyar a la tricolor.

Además, los partidos transmitidos el 13 y el 17 de noviembre alcanzaron en digital más de 1.400.000 reproducciones y fueron vistos en plataformas digitales por más de 700.000 personas, que significan más de 1.5 puntos de rating en televisión.

El camino a Qatar apenas comienza y el equipo del Gol Caracol conformado por Javier Hernández Bonnet, Carlos Alberto Morales, Ricardo Orrego, Pepe Garzón y Norberto Peluffo seguirá acompañando a la Selección Colombia en las dos nuevas fechas que se jugarán en marzo y que serán claves para ascender en la tabla de clasificación. (GRS-Orbedatos).