25 de octubre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Once Caldas empato 1-1 con Cúcuta Deportivo

15 de octubre de 2020
15 de octubre de 2020

Manizales, 15 de octubre_ RAM_ Once Caldas y Cúcuta Deportivo igualaron a uno en un entretenido encuentro disputado en el estadio Palogrande de Manizales, en el marco de la fecha 14 de la Liga.

La primera fue para Cúcuta con un remate de media distancia de Pineda que se estrelló en el horizontal ante la mirada del arquero Ortiz. Poco tiempo después Dayro respondió por con la misma fórmula del poste, con un remate fuerte.

Sin embargo, fue Cúcuta el que se fue arriba a los 15′, con un tiro de esquina que materializó Mosquera, escapándose de su marca y poniéndola contra el piso en una esquina, imposible para la estirada de Chaverra. 1-0.

El conjunto de casa siguió intentando, esta vez con un tiro de esquina que quedó en Correa, quien impactó el balón contra el palo nuevamente.

Pese a las oportunidades, no era buena ni creativo el juego de Once Caldas, que no conectaba a sus figuras del frente de ataque y poco incomodó predios ajenos.

Para la segunda mitad, con la inclusión de Hernández, el ‘blanco’ ganó más juego colectivo y sería el volante el encargado de cazar un centro y estamparlo nuevamente contra el poste.

La siguiente para el cuadro de Manizales la tuvo en los pies Ovelar, quien sacó un remate cruzado en el área, pero sobre la línea despejó Ramírez.

Tanto fue el agua al cántaro hasta que por fin se rompió a los 67′, cuando Peralta tuvo un error en salida que aprovechó García para recuperar en ofensiva y habilitar a Dayro, que en el área tuvo tiempo para controlar y definir ante la salida de Chaverra. 1-1.

Once Caldas siguió presionando y generando por todas las vías, pero un par de intervenciones providenciales de Chaverra dejaron el marco en igualdad.

Con este resultado, Once Caldas quedó con 21 puntos, en la lucha por permanecer en el grupo de ocho, mientras que Cúcuta alcanzó las 11 unidades en la parte baja de la tabla.