12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

‘Nos sentimos orgullos de verlos construyendo país’, dijo el Presidente a trabajadores de Super de Alimentos

24 de octubre de 2020
24 de octubre de 2020
El Presidente Iván Duque saluda a los empleados de la Fábrica Súper de Alimentos, localizada en la zona industrial de Manizales, beneficiaria del Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF).

Manizales, 24 de octubre de 2020. “Nos sentimos orgullos de verlos construyendo país”, manifestó este sábado el Presidente Iván Duque Márquez en una visita a la planta de Súper de Alimentos, empresa ubicada en el departamento de Caldas que se beneficia del Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF).

El Mandatario recorrió las instalaciones situadas en la zona industrial de Manizales, en compañía de los directivos, entre ellos el gerente, Andrés Henao, y destacó que sus productos llegan a toda Colombia, se exportan y sus ventas anuales superan los USD 100 millones.

Resaltó que en un año complejo por la pandemia, más de 700 de los 2.500 trabajadores de la empresa han sido respaldados por los aportes del PAEF.

“A mí me llega al alma cuando vemos que el PAEF ha beneficiado a más de 700 empleados aquí en Súper de Alimentos”, declaró el Mandatario y precisó que en Caldas el programa cubre a 2.082 empresas y más de 34.000 empleados han recibido ese subsidio del 40% de un salario mínimo.

“Eso demuestra que el PAEF ayuda a preservar empleos  y a mantener dinamismo en nuestra economía”, sostuvo.

El Presidente Duque destacó que en esta empresa los empleados “trabajan con orgullo” e invitó a conversar a Obed Marín Castrillón, el trabajador más antiguo de la fábrica, que entró hace 34 años, cuando apenas era una microempresa de golosinas.

“Presidente, muy bueno que apoye las empresas; fabuloso. Porque las empresas son las que generan empleo en este país”, señaló Marín.

“Eso nos muestra que somos equipo como país en los momentos más difíciles”, concluyó el Jefe de Estado.