22 de octubre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“La culpa es tuya”, canta Arelys Henao

12 de octubre de 2020
12 de octubre de 2020

Luego de la presentación de sus temas musicales “Nadie es eterno” y “Amor de hospital” Arelys Henao, “La Reina De La Música Popular”, pone en consideración del público un sencillo titulado “La culpa es tuya”, de autoría del gran cantautor Jorge Luis Hortúa, grabado en JD Récords y Felinos Producciones en Medellín- Colombia, bajo la dirección artística de Óver Vásquez.

Arelys acaba de realizar una extensa gira virtual por Colombia, México, Ecuador, Honduras, Chile, Costa Rica, Nicaragua, Perú, entre otros.

El vídeo oficial fue rodado en Venecia, Antioquia, en formato de cine, bajo la producción de Tyron films y dirección de Tyron Gallego, en el cual se hace un homenaje a las cabalgatas y la hermosura de sus caballos.

El video se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

“La culpa es tuya” es una canción para aquellas mujeres que están cansadas de los celos y la mala vida que les da su pareja, y por esa situación deciden dar un giro total a su vida, empoderarse y tomar nuevos rumbos.

Arelys Henao agradece a Dios, a todos los medios de comunicación y a los seguidores, por el apoyo que siempre le han brindado en su carrera artística.

“Tan pronto pase la contingencia que nos aqueja mundialmente por el Covid-19, espero continuar llevando su música de forma presencial en Colombia y el exterior, donde siempre he recibido del cariño del público”, comentó.

Arelys nació en el municipio de Sabanalarga y se mudó a Medellín en 1988. Allí inició su carrera artística, inspirada en la música de Darío Gómez. Desde 1996 ha publicado varios álbumes como solista y algunas colaboraciones con artistas del género como El Charrito Negro, Giovanny Ayala, Jimmy Gutiérrez y el mencionado Darío Gómez. (GRS).