22 de octubre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El tuitero paisa Nea murió en carreteras de Caldas

14 de octubre de 2020
14 de octubre de 2020

Crédito: Red Medios Digital

El pasado lunes festivo el tuitero Paisa Nea falleció tras ser arrollado por una camioneta en una vía de Caldas. De acuerdo con información preliminar, el influencer antioqueño, Carlos Arango, se movilizaba en su motocicleta con otra persona cuando fue embestido por una camioneta.

El hecho ocurrió en la vía que comunica a Manizales con Medellín en el kilómetro 37, entre los sectores conocidos como La Estrella y La Felisa.

Según información de las autoridades de Caldas, el tuitero conocido como Paisa Nea se hizo a un costado de la vía y en ese momento una camioneta que se movilizaba, aparentemente, con exceso de velocidad lo arrolló.

El influencer falleció de inmediato debido a la gravedad de las heridas que le produjo el impacto de la camioneta, según explicó la Policía de Tránsito.

«El joven se hace en un costado de la vía y en ese momento viene una camioneta, en aparente exceso de velocidad y lo arrolla. Él falleció en el sitio, sufrió muchos traumas severos que le causaron la muerte de inmediato», explicó el jefe de Policía de Tránsito del departamento de Caldas, teniente Eduardo Naranjo.

La acompañante de Carlos Arango resultó ilesa gracias a que estaba de pie a un costado de la moto. Los ocupantes de la camioneta tampoco resultaron afectados pese a que el vehículo se salió de la vía.

El accidente en el que falleció Carlos Arango ocurrió cuando él y su pareja regresaban a su lugar de residencia en Envigado, Antioquia, luego de haber visitado varios lugares en el Eje Cafetero.

Las autoridades señalaron que se inició una investigación para establecer cuáles fueron las infracciones que cometió el conductor de la camioneta que arrolló al reconocido tuitero. El sujeto no está detenido pero el teniente Naranjo aseguró que está vinculado al «proceso por homicidio culposo en accidente de tránsito».