20 de octubre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Cúcuta Deportivo consiguió su primer triunfo en el Centenario, de Armenia: venció 1-0 a Envigado

18 de octubre de 2020
18 de octubre de 2020

Cúcuta, 18 de octubre_ RAM_ El Cúcuta Deportivo consiguió este sábado su primer triunfo en el Estadio Centenario, de Armenia, y el primero en condición de local en la Liga, luego de derrotar por la mínima diferencia a Envigado, en la fecha 15 del fútbol colombiano.

El partido fue parejo y contó con pocas opciones de riesgo para ambos equipos, pero en el segundo tiempo los locales fueron superiores y se quedaron con los tres puntos.

El tanto de los dirigidos por el entrenador uruguayo Jorge Artigas fue obra de Michael Ramos, quien en el minuto 59 aprovechó un mal rechazo de la defensa visitante y e infló las redes.

Los jugadores del Cúcuta, el mediocampista Matías Rodríguez y el arquero Juan Camilo Chaverra, quien respondió en las pocas veces que lo exigieron, fueron las figuras del encuentro.

Envigado, en tanto, hizo un buen trabajo en el primer tiempo, pero en el segundo cometió un error defensivo y después del tanto que recibió no tuvo reacción para encontrar el empate.

Cúcuta, en la casilla 17 con 14 puntos, jugará la próxima fecha el clásico frente al Bucaramanga, mientras que Envigado, décimo con 17 unidades, se medirá con Alianza Petrolera.