13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Carmen Castillo de Canal 1, premio de periodismo Alfonso López Michelsen

30 de octubre de 2020
30 de octubre de 2020

Bogotá 30 de octubre. Este viernes, se llevó a cabo la ceremonia de los Premios de la Comunicación y Periodismo Alfonso López Michelsen. Reconocimientos que son concedidos por la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, a aquellos periodistas que han ejercido su profesión con dignidad y compromiso.

Carmen Castillo, quien se desempeña como directora y productora del programa de entretenimiento número 1 de Colombia, Lo Sé Todo y del informativo, El Valor de la Verdad de Canal 1, fue una de las galardonadas en esta ceremonia, donde se le reconoció su aporte al periodismo nacional e internacional.

“Este es premio lo recibo con mucha alegría y compromiso de seguir haciendo una comunicación con entereza y calidad, pero también con un especial agradecimiento a Canal 1, por la oportunidad que me ha dado”, señala Castillo.

En su carrera ha asumido diferentes retos entre ellos ser la directora de producción y productora general del informativo Primera Hora de Canal 1 y ha participado de diferentes tipos de eventos audiovisuales como novelas, comerciales, informativos, crónicas, conciertos, entre otros.

“Felicitamos a Carmen por su reconocimiento que llena de orgullo a toda la familia de Canal 1. Destaco su profesionalismo, dedicación y calidez humana, que han sido fundamentales para liderar con éxito diferentes producciones del canal”, comenta Ramiro Avendaño, Presidente de Canal 1.