22 de octubre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Boyacá Chicó 1-1 Once Caldas

17 de octubre de 2020
17 de octubre de 2020

Gol Caracol

Desde el principio fue un partido con muchas faltas y un juego fuerte, en la que se vieron involucrados Roberto Ovelar y Camilo Pérez.

Con el juego así, al minuto 19 el Boyacá Chicó aprovechó la desesperación del rival y tras un buen desborde por la derecha, de Frank Lozano, el que definió al otro palo fue Mateo Palacios, para abrir el marcador.

El duelo siguió así, muy disputado en la mitad y con varias disputas fuertes en la cancha, pero sin poder mostrar un buen juego.

De hecho la otra acción clara del primer tiempo fue al minuto 31, con un remate potente de Roberto Ovelar , que tapó el arquero Rogerio Caicedo.

Ya para el segundo tiempo el Once Caldas salió decidido a buscar el partido, ingresó Dayro Moreno y los del ‘blanco blanco’ mejoraron en ataque.

De hecho, al 68, tras una ‘pared’ con el mismo Ovelar, el paraguayo recibió de izquierdo, solo en el área, y con su derecha marcó la igualdad.

El partido no dio para más y hubo un punto para cada uno en la fecha 15. Con esto Boyacá Chicó quedó en el puesto 18, con 12 puntos. Por su parte, Once Caldas es séptimo, con 22 unidades.