28 de marzo de 2024

Quindío, un destino turístico confiable

17 de septiembre de 2020
17 de septiembre de 2020

Con el objetivo de proyectar acciones para garantizar que el Quindío cumpla con las características de un destino turístico confiable, se llevó a cabo una reunión de socialización del portafolio de servicios que ofrece la Casa del Consumidor. En el encuentro participaron la secretaría de Turismo, Industria y Comercio; el diputado Juan Camilo Cárdenas; el representante en Armenia de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), Néstor Jaime Cárdenas; y el Líder de las Casas del Consumidor a nivel nacional y responsable de la exposición, Fredy Mora.

Como resultado, se concretó que la dependencia del gobierno departamental difundirá la ruta de atención y la oferta de este organismo, que vela por el cumplimiento de las normas y el cuidado del consumidor. Finalmente, se planteó la posibilidad de realizar campañas de promoción conjuntas, donde el eje central sea el concepto de “Quindío, destino confiable”, promoviendo en los establecimientos gastronómicos y de expendio de alimentos la exhibición pública de los precios de sus productos y/o servicios. Una actividad que demuestra transparencia y cumplimiento de la norma.

“Este trabajo conjunto y el acercamiento con las instituciones, nos permite brindar más soluciones y un mejor acompañamiento a todos nuestros empresarios, para decir juntos, somos un destino confiable, porque velamos por el cumplimiento de las normas y actuamos con rectitud”, puntualizó María Teresa Ramírez León, secretaria de Turismo, Industria y Comercio departamental.

Con información de la Gobernación del Quindío