29 de marzo de 2024

MALUMA y Smirnoff X1 Lulo, juntos para celebrar el sabor original de la diversidad

12 de septiembre de 2020
12 de septiembre de 2020

Bogotá, septiembre de 2020. Con el propósito de alterar lo usual, celebrando la diversidad y originalidad, Smirnoff X1 Lulo presenta oficialmente a MALUMA como su nuevo embajador y referente del movimiento #NTLVE recientemente inaugurado en las diferentes redes sociales.

El cantante colombiano, múltiple ganador de premios e ícono mundial de la música urbana, ahora es la cara de una marca con un carácter único y la voz que inspira a una generación de personas que disfrutan la autenticidad de la vida, que quieren hacer trascender sus propósitos y que celebran como solo los colombianos saben hacerlo.

Así como Maluma, Smirnoff X1 Lulo tiene una personalidad impactante. Ambos comparten el sabor de lo local y un estilo de vida donde celebran con las personas, desde sus singularidades y gustos, sin importar las diferencias.

La pasión por celebrar de una manera única es el punto principal de esta colaboración y esto se ve materializado en una bebida única, hecha en Colombia, que se toma fría y en shots, y que combina perfectamente con un artista que ha llevado su talento a lo más alto por todo el mundo gracias a sus canciones y a su manera de inspirar a los demás desde lo que es.

Álvaro Cárdenas, gerente general de Diageo Colombia expresa: “Nos llena de orgullo poder presentar a Maluma como nuestro embajador e imagen oficial de Smirnoff X1 Lulo. Es bastante gratificante trabajar junto con un referente mundial de originalidad, y quien cuenta con una perspectiva de inclusión y diversidad bastante especial, la cual compartimos desde Diageo”.

Maluma también se suma al movimiento #NTLVE el cual implica celebrar las diferencias, ser ciudadanos del mundo y combinar lo mejor de las tendencias internacionales con la alegría y sabor de nuestro país, para conectar personas que compartan el gusto por no ser convencionales y por atreverse a probar nuevas experiencias.

En este mundo cabemos todos y vamos a llevar este poderoso mensaje y sabor a los colombianos porque no creemos en las etiquetas ni estereotipos, respetamos los gustos y vivimos de manera original. Aquí nos conectamos desde nuestra individualidad, celebramos como una gran comunidad y ‘no te lo voy a explicar’, señala Maluma.

Maluma y Smirnoff X1 Lulo invitan a las personas a expresar su autenticidad y a compartir momentos con un sabor original que representa muy bien a los colombianos sumándose al movimiento #NTLVE en redes sociales (@smirnoffco en Instagram), donde encontrarán nuevas noticias de Maluma y Smirnoff X1 Lulo.