19 de septiembre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación del Quindío habilitó un carril de la vía Río Verde – Pijao

6 de septiembre de 2020
6 de septiembre de 2020

Este sábado, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas; el alcalde de Pijao, Juan Camilo Pinzón Cuervo y distintas autoridades municipales y departamentales, asistieron al acto de entrega de la vía que conecta Río Verde con este municipio cordillerano, luego del avance de obras de estabilización y complementarias por el cierre durante 16 meses.

La apertura del carreteable, sirve por ahora para la circulación de vehículos particulares o que manejen una carga máxima de 8 toneladas. «La apertura de este carril nos da la posibilidad de descongestionar y quitarle esa carga que tenía la comunidad de pijao al dar la vuelta por Carniceros, ya van a poder transitar por la vía Pijao – Río Verde. Este es un compromiso adquirido por el gobernador hace aproximadamente unos 45 días, donde dejó instrucción de dar esta solución parcial mientras se finaliza la ejecución de todas las obras.», dijo el secretario de Infraestructura Departamental, Jhon Jáber Castro Mancera

No hay un horario establecido para transitar por esta vía, sin embargo, estarán algunos operarios controlando el paso hasta las 6 p.m. Gracias las mejoras realizadas, los habitantes del sector se verán favorecidos en temas de transporte, flujo vehicular y economía.

Con información de la Gobernación del Quindío