22 de septiembre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vigile a su mascota mientras no esté en casa

24 de julio de 2020
24 de julio de 2020

 

¿Realmente conoce a su mascota?, ¿sabe qué hace mientras no está en casa? ¿Sabía usted que los perros pueden ingerir objetos que le obstruyan sus intestinos lo cual podría llegar a ser una causa de pérdida de la vida de estos compañeros? Esta es una de las tantas razones por las que se recomienda contar con sistemas de monitoreo de nuestras mascotas, permitiendo conocer así su estado y sus actuar mientras deba salir del hogar.

De acuerdo con la alianza entre la empresa de investigación de mercados y la consultoría en estrategia BrandStrat y Offerwise, en Colombia 6 de cada 10 hogares tienen mascota. Bogotá, Medellín y Cali reportaron la mayor tenencia de estas, seguida por Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, mientras que, Cartagena y Manizales tuvieron los menores indicadores. Hoy por hoy los hogares están conformados por humanos y mínimo un animal de compañía, según el mismo estudio.

IDENTIFIQUE RUTINAS DE SU MASCOTA

Estos adorables seres juegan un papel más importante de lo que muchos creen en la salud mental, emocional y física de los seres humanos, tanto así, que desde hace varios años en el país se ha luchado porque las mascotas cuenten con derechos.

“Seguir su rutina, qué tan inquietos son, sus gustos y demás movimientos, ayudan a identificar los rasgos de su personalidad y conocerlas mejor. Es un factor determinante a la hora de cuidarlas para que tengan una larga y saludable vida, además de ayudar a prevenir accidentes o situaciones difíciles que puedan terminar en una visita al veterinario” explica Felipe Hernández, gerente de EZVIZ Colombia, empresa que busca crear una vida segura, cómoda e inteligente para las mascotas y generar tranquilidad a sus cuidadores.

 

 

MONITOREE SU MASCOTA

“Actualmente se cuenta con múltiples y avanzadas herramientas tecnológicas que permiten estar atentos a todo lo que sucede en el hogar y así hacerse una idea de lo que sucede con los animales”, comentó Felipe.

Las cámaras de videovigilancia se presentan como una gran solución a la hora de crear una vida segura, cómoda e inteligente para quienes tienen compañeros de hogar como gatitos y perros, ayudando a tener espacios inteligentes, seguros y conectados a un clic de distancia.

VIGILANCIA EN TIEMPO REAL

EZVIZ, la marca de soluciones tecnológicas para el hogar inteligente presenta su línea de cámaras diseñadas para la vigilancia del hogar, especialmente de las mascotas.

Estos dispositivos inteligentes con tecnología WIFI y almacenamiento en la nube, permiten monitorear en tiempo real lo que sucede en casa, ya sea que su mascota decida jugar con objetos que decoran el hogar, que se sienta mal o tenga comportamientos extraños. El monitoreo cuenta con un sistema de alarma y notificación a través de la aplicación de distintos dispositivos móviles, le mantendrá informado y de esa manera, no se llevará sorpresas a la hora de regresar a casa.

IMÁGENES EN TIEMPO REAL

Son cámaras fáciles de instalación para que el usuario a través de un sistema plug and play, de solo 3 pasos: conectar a la electricidad, descargar la aplicación móvil y escanear el código QR que trae cada una.

Estas soluciones tecnológicas buscan facilitar el cuidado de las mascotas desde la distancia, ya que cuentan con diferentes características como seguimiento inteligente, una rotación horizontal de hasta 340°, 105° hacia arriba y 15° hacia abajo que permite una cobertura amplia de los movimientos de su mascota. Imágenes en tiempo real y calidad Full HD a 1080 p, sistema de privacidad al instante, que con un solo toque en la aplicación del celular le permite apagar el lente de la cámara en el momento y lugar que desee. (GRS).