9 de agosto de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Politización y falta de transparencia en la Cámara de Comercio de Pereira, denuncia el empresario y líder social Eduardo Castrillón

1 de julio de 2020
1 de julio de 2020

– Empresarios perdímos el valor de la ética

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

Eduardo Castrillón no le tiembla la voz para ir de frente. Una ráfaga. Firme en sus decisiones bien orientadas. Le pega al centro.

Sin rodeos. Goza de valor Civil.

Incluso, al abordar la crisis de la entidad, responsabiliza de «corromperlas» al ex presidente Juan Manuel Santos.

AL GRANO

» Fuí testigo y actor de primera línea de la politización y falta de transparencia que se ha infiltrado en la Cámara de Comercio de Pereira desde casi una década», señaló al comentar lo que a ontdce hoy en la entidad.

DURO

Castrillón, recio en sus apreciaciones , estimó que lis » ciudadanos y empresarios perdimos el valor de la ética».
«Consideran que si no está prohibido y no está escrito, NO está mal»

CUESTIONAMIENTOS

Recuerda varios episodios como el de escoger un director con una firma cazatalentos y tener que desembolsar 18 millones.

-» Eso es un exabrupto», recalcó.

Siempre pensando en el relevo consideró que es cargo importante de la ciudad que debe prestarse para nuevos líderes y puedan mostrar su capacidad de liderazgo y gestión y puede ser un trampolín para conseguir representación en importantes cargos del alto gobierno.

– Denunció como en la elección de otro director, varios miembros de Junta fueron llamados por funcionarios del gobierno para que votaran por uno de ellos » Al enterarme de la decisión caímos inocentemente en una trampa del Presidente de la Junta al lado de otros 3 miembros.

«Me retiré porque no participó en juntas como Comité de aplausos».

Denuncio que en otra votación le pidió a un pariente colega de Junta inhsbilitarse a votar , pues uno de los aspirantes era su sobrino político.