6 de agosto de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Escenario. Mario Espitia: “Yo hice casting para ser Rafael Orozco”

23 de julio de 2020
23 de julio de 2020

Mario Espitia es Teto Tello, en Rafael Orozco, el ídolo. Es un hombre convencido de que no hay nada que el dinero no pueda comprar. Su vida ha estado marcada por las carencias que siempre ha querido llenar acumulando riqueza a cualquier precio. Su familia son esos amigos con los que compartía en sus primeros años y entre ellos el más especial es “Rafa”. Para él las mujeres son trofeos, pero el placer y el lujo son su perdición y la causa de los conflictos con Rafael Orozco.

“Duraron un mes y medio buscando quién fuera Rafael Orozco y nada que lo encontraban. Yo hice mi casting para ese papel, pero advertí que ni cantaba ni tenía los ojos oscuros como él. Lo hice, les gustó, pero yo insistí en hacerlo como Teto, quería ese personaje y cuando hice la escena hubo silencio total y fue la semana más larga esperando que me llamaran para saber si pasaba o no. Fue muy bonito, maravilloso de principio a fin. Además, desde pequeño escuché la música de Rafael”, afirmó Mario Espitia.

SUBASTARÁN VESTIDO DE SHAKIRA

Con una base de 5 mil dólares se subastará el vestido que Shakira luciera en febrero en el Super Bowl, cantando al lado de la sensual Jenifer López.

La cantante barranquillera donó su chaqueta dorada a la fundación “All in Challenge” que ayuda a combatir la falta de alimentos en los Estados Unidos debido al virus chino.

Quien gane la subasta la recibirá en persona por parte de Shakira. ¿Qué tal?

LAS IRAS DE JORGE ALÍ TRIANA

Era famosa la forma de sobreponer sus impases de mal humor de Jorge Ali Triana. Él mismo decía que cuando algo no marchaba bien, simplemente, para no pelear con nadie, se alejaba y contaba hasta 100 dependiendo del mal genio que tenía.

Una vez, en la grabación de exteriores le pidió a un asistente que ubicara una cámara en determinado lugar. El hombre le contestó que sería mejor ponerla en otro lado porque habría necesidad de ubicar unos ladrillos o palos para nivelarla.

El connotado director se fue y contó hasta 150, volvió y le dijo: “¡A usted le pagan por solucionar problemas no por ponerlos!”

REPITIENDO LA HISTORIA

Danna García es Norma Elizondo en Pasión de gavilanes. Es la segunda de las hermanas Elizondo, tiene 24 años y es una mujer hermosa, elegante, educada, sensual, pero también tiene un carácter agresivo. Fue violada por unos extraños, pero a pesar de esto conserva un buen corazón.

En el fondo es una romántica empedernida, que no ha renunciado al verdadero amor, y cuyos sentimientos y pasiones afloran al conocer a Juan Reyes, quien irrumpe en su vida sacándola del encierro en el que ha estado sumergida.

DANNA CUENTA LA HISTORIA

“Cuando llegué a hacer este personaje y leí los libretos sentí que era un reto enorme porque me cuesta mucho el tema de la coquetería. Sin embargo, todo me lo disfruté mucho porque fue mágico, el diseño de vestuario, además, era maravilloso.  El libreto es tan espectacular que se podría hacer hoy en cualquier lugar del mundo, porque es único, pero también creo que eran las parejas de este elenco las que ayudaron a que fuera un producto encantador para el público”, afirmó la actriz.

RADIO FANTÁSTICA

RCN lanza Radio Fantástica en todo el país. Se acaba la cadena Rumba Estéreo que tanta historia le dio al país. Allí nació el reguetón y la nueva propuesta es con música pop, bajo la dirección del experimentado Rafael Cifuentes, quien fuera orientador de emisoras como Los 40 y Tropicana.

De esta forma, se acaba Rumba Estéreo creada por Francisco Restrepo Arroyabe, q.e.p.d. Así van los primeros cambios de la pandemia en RCN.

COLOMBIA VERSUS BRASIL EL SÁBADO

Este sábado 25 de julio, desde las 10:15 a. m. no se pierda el gran encuentro Colombia vs Brasil, que se dio en la Copa América en 2015 y el domingo 26 de julio, a la misma hora, Colombia vs Argentina, partido de la Copa América en 2019. (GRS).