28 de marzo de 2024

EPA continúa con la recuperación de puntos críticos en la ciudad

26 de julio de 2020
26 de julio de 2020

Empresas Públicas de Armenia E.S.P, continúa con la labor de recuperar algunos sitios críticos de acumulación de residuos sólidos en la ciudad. En esta ocasión, se realizó esta actividad en la antigua vía férrea, ubicada entre el barrio Santander y La Miranda.

La labor, que se adelantó en una jornada de dos días, tuvo como propósito principal limpiar este sitio que se había convertido en un espacio donde la ciudadanía depositaba todo tipo de residuos:colchones, sillas y escombros.

Lo que se pretende es «la estabilidad del sector en cuanto a la buena presentación, y minimizar la proliferación de algunos vectores como insectos y roedores, eliminando así el impacto negativo para la comunidad”, aseguró el ingeniero José Alonso Arias Walteros, subgerente de Aseo de la entidad.

Con este tipo de actividades, EPA E.S.P ratifica el compromiso de mantener la ciudad en las mejores condiciones, haciendo el llamado a la comunidad para que apoyen el cuidado de estos espacios, evitando arrojar residuos sólidos en las calles y disponiéndolos según los días y la hora correspondientes para la recolección.