20 de abril de 2024

1918 adultos mayores recibieron Bienestarina para dos meses

24 de julio de 2020
24 de julio de 2020

Pereira, 24 de julio de 2020. La Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Desarrollo Social finalizó la entrega de Bienestarina en los 60 Centros de Bienestar del Adulto Mayor ubicados en todo el departamento.

“Hemos culminado esta nueva entrega de Bienestarina, en total fueron casi dos toneladas de esta nutritiva proteína de origen vegetal que distribuimos en los Centros de Bienestar del Adulto Mayor, calculamos que esta ración les alcanzará para aproximadamente dos meses, desde ya estamos avanzando en las gestiones para continuar brindando apoyo a esta población que tanto lo necesita” informó Elizabeth Diosa, Secretaria de Desarrollo Social de Risaralda.

La funcionaria también recordó desde el inicio de la actual emergencia sanitaria cada uno de estos Centros ha recibió mercados, pañales y diferentes proteínas para proporcionar bienestar a los adultos mayores institucionalizados en estos lugares.

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social se desplazaron hasta cada uno de los municipios para hacer la respectiva entrega, esta labor la reconoció Adiela Osorio Gómez, representante legal de la fundación Divino Niño, Hogar del Abuelo de Dosquebradas, quien aprovechó para enviarle un saludo de recuperación al señor Gobernador.

“Aquí en la fundación con los abuelos estamos en constante oración, pidiéndole al señor su protección, su bendición y su sanación, infinitas gracias le damos por el apoyo que siempre nos ha dado durante toda esta situación, todo lo que nos ha mandado, esa Bienestarina que llega cada mes, es un suplemento vital para mantener estos abuelos bien, muchas bendiciones para usted y su equipo de trabajo”.