28 de marzo de 2024

«Supermán» López destaca la «fortaleza mental» para superar la situación

4 de junio de 2020
4 de junio de 2020

Redacción deportes, 4 jun (EFE).- El colombiano Miguel Ángel «Supermán» López, líder del Astana, ha destacado la necesidad de «mantener un espíritu y mentalidad fuertes» para superar el momento «difícil» por el que pasa el mundo.

Después del confinamiento, «Supermán», de 26 años y tercer clasificado en el Giro y Vuelta en 2018, continúa preparando la temporada en Colombia, siguiendo los planes de su entrenador, Maurizio Mazzoleni.

«Todos estamos pasando por un momento difícil, y para seguir motivados y dispuestos a entrenar, debes tener un espíritu fuerte y una fortaleza mental», señala López en la página del Astana.

El ganador esta temporada de una etapa de la Vuelta al Algarve, ha destacado el apoyo de la familia: «siempre está cerca de mí, y, por supuesto, de mi equipo».

«El apoyo del equipo es un factor incondicional que me ha permitido entrenar en casa con calma y mantener una alta motivación.

Miguel Ángel López prioriza en estos momento el hecho de «volver cuanto antes a la competición».

«Es genial que el calendario principal de carreras ya haya sido determinado, y sabemos que las carreras se llevarán a cabo en un tiempo bastante corto, de agosto a noviembre. Para mí personalmente, el objetivo principal en este momento es volver a competir lo antes posible. Quiero que todo vuelva a la normalidad y que la temporada se reanude, cuanto antes mejor». EFE