11 de julio de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Escandalosa pelea de familia que salió de paseo y fue detenida

29 de junio de 2020
29 de junio de 2020

Crédito: Red Medios Digital

En un video quedó registrado el momento en el que una familia que intentó ingresar al Municipio Agua de Dios, Cundinamarca, discute con una funcionaria que no les permitió el ingreso a ese territorio. Las autoridades nacionales y departamentales en varias ocasiones han reiterado que los paseos no están permitidos en época de pandemia.

La situación con la familia que pretendía ingresa a Agua de Dios ocurrió en un puesto de control que instalaron las autoridades precisamente para verificar que se cumplan las medidas contempladas para prevenir más contagios de coronavirus Covid.19, especialmente, el aislamiento que no permite viajes o paseos a otros territorios.

En el video se observa que son tres personas las que pretendían ingresar al municipio. La mujer, acepta haber cometido un error, sin embargo, se ve alterada y en varias ocasiones le dice a la funcionaria del puesto de control que ella «no es nadie» que no es la dueña de Agua de Dios.

«Aquí me estoy devolviendo porque no me dejaron entrar porque cometimos errores, pero usted no es nadie, no es la dueña de Agua de Dios», dice la mujer que además asegura haber sido insultada por la funcionaria.
Agua de Díos es noticia por este video #presuntamente una familia qué proveniente de otra ciudad no los dejaron ingresar…

Publicado por Voz de girardot de la región en Domingo, 28 de junio de 2020
«La forma como usted se expreso de nosotros lo tengo grabado, todo lo que usted le dijo al secretario», dice la mujer. La funcionaria le responde que en ese caso puede interponer una queja ante la Alcaldía.

«Ahí están los testigos, porque usted se pasa sobre todo el mundo. Y menos mal que tuvimos la precaución de grabar», dice la mujer.

Finalmente la familia tuvo que regresarse pues el ingreso al municipio no se permite debido a la emergencia sanitaria que vive el país por cuenta del coronavirus Covid-19.