11 de julio de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El diputado del CD Camilo Gaviria acusó al gobernador de Caldas de incumplir las normas de bioseguridad

27 de junio de 2020
27 de junio de 2020

Manizales, junio 27 de 2020. El diputado del Centro Democrático Camilo Gaviria denunció hoy que el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, «estuvo en una fiesta donde se evidencia licor» en el oriente de Caldas, el viernes 19 de junio, «incumpliendo las normas de bioseguridad adoptadas por el gobierno nacional».

«Hoy me permito poner en conocimiento público como el Gobernador ha infringido dicho decreto colocando en riesgo no solo a su equipo cercano sino a todos los caldenses», añadió el dirigente político.

En un comunicado público divulgado este sábado, Gaviria detalló que «Velásquez decidió desconocer los lineamientos presidenciales y sentarse en la finca Los Gallo, vereda los Jazmines en la vía que conduce del municipio de Pensilvania al corregimiento de Arboleda el pasado viernes 19 de junio».

Citó como acompañantes al secretario de gobierno, el secretario de infraestructura, el gerente de Infi Caldas, personal de Envias, Alcalde de Pensilvania y algunos diputados.

Gaviria expresó que «dejo la denuncia en manos de los entes de control y vigilancia y de igual forma informaré a la presidencia de la república para que tomen las medidas pertinentes al respecto».