28 de marzo de 2024

Davivienda despliega equipo en los municipios para orientar sobre el retiro de subsidios del Estado

9 de junio de 2020
9 de junio de 2020

Para apoyar el retiro de los subsidios por parte de los beneficiarios de los programas del Estado, el banco Davivienda ha habilitado en los municipios del Quindío y el norte del Valle, un grupo de delegados denominados Gestores Daviplata, que tienen como objetivo orientar a la población en el diligenciamiento de sus trámites.

Así lo anunció la gerente del banco para el Quindío y el norte del Valle del Cauca, Sandra Tenorio Basto, quien estuvo presente en la reunión que los alcaldes sostuvieron con el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. “Davivienda está comprometida con estos grandes beneficios otorgados por el gobierno y por eso queremos dar una respuesta a las inquietudes que esta plataforma y sus novedades pueden generar. Por eso queremos poner a disposición de la comunidad una guía, no solo en nuestro call center, sino de manera presencial por medio de este equipo, que se está ubicando en las filas de los cajeros electrónicos para enseñarles su manejo”, precisó.

La ejecutiva indicó que algunos alcaldes habrían solicitado la presencia de estos funcionarios también en las sedes de sus administraciones, por lo que en próximos días su presencia se duplicaría también en las alcaldías. “Hay que tener en cuenta que Daviplata es una aplicación que puede ser accedida incluso por celulares de gama baja, de manera gratuita y de manera fácil”, concluyó.