7 de julio de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Comité Intergremial: Bandas reductoras en «El Tigre», son un entuerto

23 de junio de 2020
23 de junio de 2020
Comité Intergremial se ‘ amarra los pantalones’-. Su presidente Jaime Cortes Diaz ‘ al centro’ cuestionó lo que llamó » entuerto » vial que hace INVIAS en sector de Cerritos.

Caos vehicular en Cerritos, afecta economía regional

– Duras críticas del Comité Intergremial a INVÍAS
– Hay trancones insoportables e improvisación
– Hay repercusiones negativas

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

La colocación de bandas reductoras en la vía Pereiea – Cerritos ‘ a la altura del sector El Tigre’,  creó un caos vehicular impresionante.

El malestar lo exterioriza el presidente del Comité Intergremial del Risaralda, Jaime Cortés Díaz, en una carta enviada al director técnico de INVÍAS, Guillermo Toro.

» No hay señales y avisos previos que no solo molesta la tranquilidad de los conductores sino que las repercusiones negativas afectan la economía regional y nacional por ser un cruce de primer orden e influencia’ máxime ahora que apenas comienza la reactivación, puntualiza la misiva.

SIN ANÁLISIS

Presume el directivo gremial que para » no se hizo un análisis amnisbarcante que incluyera la opinión y apreciaciones de los empresarios de la zona y de usuarios logísticos, a la comunidad representada por organizaciones como Viva Cerritos y otros actores».

Invitan a INVIAS para que sigan buscando alternativas para una adecuada movilización y acceso al sector con destino a usuarios especificos.

INSOPORTABLES

» Los trancones francamente son insoportables y denotan improvisación y ligereza que es urgente enmendar».

SOLUCIONES

Cortes Diaz, agregó » con todo respeto y comedimiento, el Comité Intergremial de Risaralda solicita se solucione pronto para todos este entuerto».

Solicitan que mientras llegan provisiones inmediatas se suministre servicio de personal que dirija el tráfico en el sitio de perturbación.