6 de agosto de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Así va la recta final de “La Venganza de Analía”

21 de junio de 2020
21 de junio de 2020
Pablo de La Torre y Geraldine Civid.

El seriado de Caracol Televisión –de mayor sintonía en la actualidad—avanza hacia el final para darle paso a una historia ya emitida hace algunos años.

Este es el resumen de lo que sucederá esta semana en “La Venganza de Analía”.

Lo que tanto estaba esperando Rosario se cumplió: Mejía le dio el divorcio. Sin embargo, el panorama se pone oscuro cuando el carro bomba que el candidato ordenó poner, se activa. En este momento, la vida de muchas personas se pone en juego, incluso, la de Rosario, sus hijas y Pablo, quienes están en el momento de la exposición. Juan Mario se entera por las noticias de lo que está pasando y corre a buscar a su familia, pero al llegar al lugar se encuentra con el peor de los escenarios.

Por su parte, Analía también se entera de la explosión y corre a buscar a Pablo desesperadamente y también a Isabella quien estaba allí. La asesora pasará uno de los momentos más duros de su vida.

Durante el atentado, Pérez resulta muerto. Ante este desafortunado hecho, el partido presidencial le propone a Pablo lanzarse como el candidato presidencial que los represente. El hombre le pide un consejo a Eugenia, su madre, y deciden aceptar. De esta manera, Pablo se convierte en un enemigo de Mejía en su camino a ganar la presidencia de la República.

Entre otras cosas, Sofía le cuenta a su papá que su madre le entregó una carpeta a un periodista con las pruebas que lo inculpan de abuso en contra de las mujeres. Inmediatamente, aunque se pone nervioso, le responde hábilmente a la joven y de inmediato le ordena al ingeniero que amenace al periodista y que recupere la carpeta. Una vez el ingeniero tiene los papeles en su poder, se los entrega a Mejía y este le ordena que mate a Santiago pues piensa que él fue quien entregó los documentos. Lo que el candidato no sabe es que el ingeniero ha estado grabando toda la conversación.

Uno de los primeros movimientos de Pablo dentro de su partido es sacar a Mark. Una decisión que a Analía no le parece bien y se lo hace saber, sin embargo, él le dice que no se siente arrepentido. Además, la pareja acuerda alejarse mientras pasan las elecciones presidenciales.

Por otra parte, Analía, quien ha estado en conversaciones con Santiago para hundir a Mejía le da algunas instrucciones para cuando el candidato lo vaya a visitar a la cárcel. Juan Mario, inquieto, encuentra la caja secreta que tenía Rosario con pruebas en contra de Mejía. (GRS).