7 de julio de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Abren otra investigación en Secretaría de Movilidad

30 de junio de 2020
30 de junio de 2020
Investigaciones en Movilidad de Pereira. Confiado en que las autoridades investiguen y clarifique lo que acontece al interior, se mostró el el Secretario de Movilidad en Pereira, Sergio Alexander Trejos.

-En Cajas de Información y salud ocupacional

Por Álvaro Rodríguez Hernández
WWW.EJE21.COM.CO

Otras líneas de investigación, fuera del llamado Cartel de la Embriaguez, empezaron a investigarse en la Secretaría de Movilidad de Pereira.

Así se desprende de las averiguaciones iniciadas después del  allanamiento a ese organismo oficial de Tránsito en la capital del Risaralda. Puede existir de sorpresa.

Sus resultados se podrían estar dando en menos de 15 días dijeron fuentes oficiales plenamente conocedoras de los hechos a www.eje21.com.co

CAJA

Una de ellas, y que despertó sospecha, se detuvo en el radar de los indiciados en la Caja o Registro de Información, donde se podrían estar presentando faltantes, anomalías supuestas que investigan las autoridades para confirmar o descartar los hechos.

Pero se supo por medios al interior de la Secretaría de Movilidad que allí es donde se cancelan  los respectivos Derechos de Trámite provenientes de las llamadas especies venales, que podría tener dificultades, en una o dos cajas.

Pero esto está por establecerse.

SALUD OCUPACIONAL

Otros hecho que llamó la atención es la suma de incapacidades que se estarían dando a personal de la entidad en la llamada Oficina que  registra la Salud Ocupacional y donde ha crecido el número de personas con alguna incapacidad o inhabilidad para desempeñar labores.

Se supo de manera oficial que 12 personas de los uniformados o Agentes de tránsito, estaban en Oficinas y fueron devueltas a prestar servicio de Movilidad en las calles de la ciudad.

La Fiscalía actúa.