7 de julio de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Allanan Secretaria de Movilidad en Pereira

26 de junio de 2020
26 de junio de 2020
Sergio Aleaxnder Trejos, secretario de Movilidad

Detrimento superaría los $2 mil millones

– No todos los funcionarios son corruptos
– Al parecer borraban comparendos por embriaguez.

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

El subdirector de la Asociacion de Patrulleros- ANDEP – Juan Carlos Lopez, pidió hoy que si existen pruebas y hechos que merezcan sancionar, se debe proceder de inmediato.

En una reacción hecha hoy por funcionarios del CTI de la Fiscalia a la entidad en Pereira, pidió sin embargo que no se debe » estigmatizar a todo el personal porque no todos somos corruptos».

La entidad hace parte del plan de ajuste decretado por el alcalde de Pereira, Carlos Alberto Maya Lopez y que ha provocado diversas reacciones.

Dos antiguos directos son investigados por presuntos hechos anómalos por aparente borrón de los llamados partes o comparendos a conductores conduciendo ebrios. Se investiga presunto detrimento patrimonial por cerca a los $2 mil millones.

REACCIÓN

«Pido celeridad y profundización ante los señalamientos históricos de corrupción», señalo Maya Lopez, al ser enterado del ingreso de las unidades de la Fiscaliq a la Secretaria de Movilidad.

LA LEY ANTE TODO

» En el gobierno de la ciudad nadie estará por encima la ley siga quien caiga» , añadió em nsbdafario liberal empeñado en angostar la nimina y vender activos improductivos como lotes y las acciones que no generen mayor rentabilidad.

Hoy la Secretaria de Movilidad es dirigida por Sergio Aleaxnder Trejos, quien denunció las supuestas anomalías donde podrían estar incursos dos gerentes.