25 de mayo de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se posesionaron 4 funcionarios de la Gobernación del Quindío

16 de mayo de 2020
16 de mayo de 2020

Tomaron posesión de sus cargos los nuevos funcionarios de la gobernación, quienes fueron juramentados por el mandatario del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Se trata de la economista grancolombiana María del Socorro Mejía Zuluaga quien, con 30 años de experiencia en lo público, llega a la Gerencia de la Lotería del Quindío luego de desempeñarse inicialmente como Secretaría de Hacienda del departamento.

Igualmente, Julián Mauricio Jara Morales quien es el nuevo Secretario Jurídico y de Contratación, abogado con especialización en Derecho Administrativo y vasta experiencia en el sector público con desempeños continuos en alcaldías del departamento y la gobernación.

Así mismo hizo parte del acto, el designado Secretario de Hacienda del departamento Jorge Fernando Ospina Gómez, de profesión Contador Público con Especialización en Gerencia y quien ocupó en la vigencia anterior los cargos de Tesorero y Secretario de Hacienda en la alcaldía de Armenia.

Y finalmente en calidad de encargado se posesionó como Secretario Administrativo el abogado grancolombiano John Harold Valencia Rodríguez, quien, con una hoja de vida apta para el cargo y con valiosa experiencia, ha laborado al servicio de lo público por alrededor de una década.

Con información de la Gobernación del Quindío