25 de mayo de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La exreina Daniela Álvarez tuvo que ser operada por una masa que tenía en su abdomen

18 de mayo de 2020
18 de mayo de 2020

Bogotá, 18 de mayo_ RAM_ Daniela Álvarez, ex Señorita Colombia, preocupó a cientos de sus seguidores de redes sociales después de contar que atravesaba una fuerte situación con su salud. A través de un post, la presentadora anunció que se sometería a una cirugía para remover una masa en su abdomen que le salió hace un mes.

Sin embargo, recientemente, Diva Jesurun utilizó su cuenta oficia de Instagram para revelar detalles del estado de salud de la exreina y confirmó que “Apoyemos con nuestras oraciones pidiendo por su pronta recuperación. Está en cuidados intensivos, delicada de salud. Oremos por ella”, escribió la presentadora en una publicación, acompañada de una fotografía de Álvarez.

No obstante, Ricky Álvarez, hermano de la ex Señorita Colombia y participante de ‘Guerreros’, habló de esta difícil situación que atraviesa su hermana y compartió un video que ella dejó grabado antes de entrar a cirugía.

En esta publicación, Álvarez aparece sentada frente a la cámara mientras cuenta detalles de su salud y de cómo fue que se dio cuenta de esta masa en su cuerpo. La modelo indicó que todo inició cuando llegó a Cartagena a pasar la cuarentena con su familia y sintió una incomodidad cerca de su colon.

Sin embargo, tras un mes de estar en casa, la exreina se percató que no tenía síntomas de colon inflamado, por lo que fue a hacerse los exámenes necesarios y descubrió que era una masa ubicada en la parte izquierda de su abdomen, cerca de las costillas.

“Una masita debajo de la costilla izquierda, detrás de mi abdomen. Mañana, a las 7:00 de la mañana, vamos a retirar esa masita y con el favor de Dios todo va a estar súper bien. No va a ser necesario más nada”, expresó Daniela mientras sonreía y enviaba un mensaje de tranquilidad en medio de la pandemia.

En este video, la exreina de belleza aseguró que esperaba salir perfecta de esta situación y contar su testimonio de vida.