29 de marzo de 2024

En lo que va de cuarentena Setta ha impartido 1.967 comparendos

24 de mayo de 2020
24 de mayo de 2020

Armenia, mayo 24 de 2020. El Secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Jhon Jairo Escandón, dio a conocer que, desde que se decretó la cuarentena, su dependencia ha impartido 1.967 comparendos.

“Estamos haciendo, junto con el cuerpo de agentes, un control a las medidas decretadas por el gobierno nacional y municipal. Estas infracciones obedecen a que la gente no está acatando las normas”, dijo el funcionario.

El titular de la dependencia manifestó que, todos los días, se están haciendo controles para regular la movilidad en la ciudad. “En este proceso, hemos encontrado que muchas personas están incumpliendo la restricción del pico y cédula, del pico y placa y la restricción del parrillero”.

Los domicilios no están cumpliendo con las normas de tránsito

Escandón hizo un llamado a los vehículos que prestan el servicio de domicilio en la ciudad, especialmente los motociclistas, para que atiendan las normas de tránsito. “Ellos no están haciendo el debido pare en los semáforos. Estamos sancionando a estas personas que no cumplen con las normas de tránsito. Todos debemos ser responsables de la movilidad en la capital del Quindío”.

Con información de la Alcaldía de Armenia