25 de mayo de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

David Rojo, el extremo colombiano del Leiria que seduce a la MLS

20 de mayo de 2020
20 de mayo de 2020
Imagen El Heraldo

Lisboa, 20 may (EFE).- David Rojo, un futbolista colombiano de 27 años que llegó en enero al Leiria portugués tras pasar por el Marinhense, ha logrado seducir a algunos clubes de la MLS estadounidense, gracias a su rapidez y desborde por la banda.

En declaraciones a la Agencia EFE, Rojo explica que antes del parón a causa de la pandemia, sus últimos ocho partidos fueron esenciales para destapar su mejor versión.

Con 27 años, jugó en la primera división de Colombia entre 2009 y 2012 en el Real Cartagena y, más tarde, inició una nueva aventura futbolística en Perú, al servicio del Unión Tarapato, club en el que permaneció hasta la pasada campaña.

Tras comenzar una nueva etapa en Europa el pasado verano, David Rojo es reconocido entre los aficionados del Leiria como «el Isco» colombiano, por su parecido a la hora de jugar.

Incluso, también avanzó a EFE que habría algún equipo de la primera portuguesa interesado en sus servicios.

De momento, David Rojo continúa ejercitándose en Leiria, a pesar del parón futbolístico, y su futuro se decidirá en las próximas semanas.

Tampoco se olvida de la selección de su país y asegura que le gustaría vestir la elástica cafetera, ya que no descarta que pueda ser llamado por el portugués Carlos Queiroz, gran conocedor del fútbol luso. EFE