24 de mayo de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Guerreros en cuarentena: vuelve el único reality en vivo en Colombia

9 de abril de 2020
9 de abril de 2020
Imagen Canal 1

Colombia—9 de abril de 2020 — GUERREROS, el único reality en vivo de la televisión colombiana, regresa con su versión GUERREROS EN CUARENTENA a partir del lunes 13 de abril. Este programa se emite de lunes a viernes de 5:30 pm a 7:30 pm por el Canal 1.

Esta versión especial de GUERREROS EN CUARENTENA, contará con los habituales juegos de habilidades entre los equipos; además en esta nueva versión, la interacción con las  audiencias será aún mayor, ya que tendrá contacto directo desde las plataformas digitales, como Facebook e Instagram, en dónde las personas desde sus casas podrán interactuar con los competidores. Esta interacción digital será especialmente importante en el espacio durante el cual el Presidente de la República se dirige al país; mientras esto sucede, las audiencias y los Guerreros continuarán las competiciones y su interacción en estas plataformas.

Actualmente, debido a la coyuntura, todos los canales de televisión abierta en Colombia están emitiendo de 6:00 pm a 7:00 pm el programa Contagiémonos de Solidaridad, realizado por la Presidencia de la República, en el cual entrega información diaria sobre la crisis.

Fortaleciendo su presencia digital, GUERREROS EN CUARENTENA invita a sus audiencias a tener una conversación más cercana con los protagonistas, y en momentos, interactuar en los juegos y competir junto a sus ídolos.

Para la realización de GUERREROS EN CUARENTENA, Canal 1 ha tomado las más extremas medidas para proteger la salud del talento del programa y del equipo de producción, quienes con mucho cariño y compromiso lo realizan para acompañar a las audiencias colombianas.

La idea de GUERREROS EN CUARENTENA surge por la ampliación del tiempo de aislamiento social hasta el 27 de abril, y el compromiso asumido por el Canal 1 de seguir brindando el mejor entretenimiento a los colombianos para una placentera y divertida estadía en sus hogares.