29 de marzo de 2024

Desde el 15 de abril: La Venganza de Analía

7 de abril de 2020
7 de abril de 2020

Es un seriado que narra la historia de Analía Guerrero, una mujer que decide tomar venganza contra Guillermo León Mejía, un destacado político, candidato a la presidencia y quien mató a su madre cuando ella era niña.

Analía intenta buscar justicia y como no la encuentra decide que algún día vengará la muerte de su madre. Viaja al exterior y se prepara para ser la más importante asesora política del país.

Estudia todos los movimientos políticos y cuando está lista, vuelve y se convierte en la mano derecha y estratega de Mejía, el asesino de su madre quien ahora es un político de renombre y candidato a la presidencia. Su plan es ganarse su confianza, ubicarlo en el primer lugar en las encuestas, para luego derrumbarlo, sacando a la luz pública su pasado y cada uno de sus actos de corrupción y actividades al margen de la ley.

Su objetivo será hacerle perder la presidencia y hasta la libertad. En su camino a la venganza, Analía se encontrará con varias verdades que pondrán a prueba su decisión.  Entre ellas la posibilidad de que al derribar a ese hombre que odia, se puede llevar por delante al único hombre que ha amado en su vida, Pablo de la Torre.

A partir del miércoles 15 de abril a las 8:30 p.m. llega a la pantalla de Caracol Televisión La venganza de Analía, una serie de ficción creada y producida por Clara María Ochoa y Ana Piñeres, CMO producciones para Caracol Televisión; escrita por Claudia Sánchez y Said Chamie, dirigida por Camilo Vega.

“Esta serie nace de una conversación con Clara María acerca del apasionante mundo que existe detrás de una campaña presidencial y de todos los secretos que allí pueden existir. La venganza de Analía es una serie totalmente urbana, una historia de personajes y por lo tanto de grandes actores.   Marlon Moreno, Carolina Gómez y George Slebi que le dan vida a Analía Guerrero, Guillermo León Mejía y a Pablo de La Torre”, afirmó Ana Piñeres, productora Ejecutiva.

Junto al director Camilo Vega, estuvieron Lukas Cristo en la dirección de fotografía, Lucho Sierra en la dirección de la segunda unidad, Juan Gabriel Turbay en la música original y un gran equipo artístico y técnico.

 

La venganza de Analía es protagonizada por Carolina Gómez, Marlon Moreno y George Slebi con un elenco de primera entre los que se encuentran, María Cecilia Botero, Geraldine Zivic, Juliana Galvis, Andrea Gómez, Ana Wills, Edwin Maya, Viviana Santos, Kristina Lilley, Brian Moreno, Michelle Manterola, entre otros.

“La razón principal por la que acepté el papel de Analía, es porque la historia me sedujo completamente.  Me encanta representar a una mujer de esa fortaleza, de ese carácter, muy humana y al mismo tiempo equivocada, al ciento por ciento, de cómo hacer las cosas”, contó Carolina Gómez.

“Analía tiene un dolor muy grande, que representa el dolor de muchas mujeres que existen hoy en el mundo y que han sufrido de abusos y de feminicidios. Creo que por primera vez las mujeres y los hombres que han sido víctimas de abuso, a nivel mundial, están sintiendo que tienen voz”, agregó.

“Por supuesto es mucho más fácil callar que aceptar una realidad existente, entonces, aunque ella no haya sido directamente la victima de este abuso, saber que su madre si lo fue, hasta el punto de ser asesinada genera en ella una cantidad de características en su personalidad que son muy jugosas en la interpretación”, dijo Carolina Gómez, protagonista de La venganza de Analía. (GRS).