10 de abril de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se aplaza El Desafío Súper Regiones

24 de marzo de 2020

Muy temprano, Caracol Televisión envió un sencillo pero contundente comunicado titulado: “El desafío Súper Regiones aplaza su producción”.

Luego agregó: “El coronavirus es una realidad y todos debemos actuar. Entendiendo el momento que vive el país Caracol Televisión informa que el Desafío súper regiones, que en esta oportunidad recibe a Boyacenses, Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande y Amazónicos, Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos, aplazará su producción atendiendo las medidas recomendadas por las autoridades”.

Caracol Televisión y el equipo del Desafío súper regiones agradece a los televidentes por el apoyo e invita a todas las regiones del país a estar unidas en este nuevo desafío.

DE LOS CRETINOS, LÍBRANOS SEÑOR

Juan Carlos López

Quienes vieron el video de la grabación hecha por el alcalde de Popayán, Juan Carlos López, con su equipo de periodistas alabadores, no podían dar crédito a lo que veían y oían.

El burgomaestre y sus tres incensarios soltaban sendas carcajadas burlándose del “coronavirus”.

“Yo no sé, es que ni a mi mujer he podido pegársela”.

De inmediato los personajes de marras sueltan tremendas carcajadas.

ESTO ES SERIO SEÑOR ALCALDE

El alcalde que se pavoneó con mentiras el de marzo en Palacio de Nariño poniendo en riesgo al Estados Colombiano se ríe, porque sabe que ni la Procuraduría ni la Fiscalía le harán un reclamo por mentir en su registro cometiendo un delito que se llama “falsedad en documento público”.

Pero ni el expresidente de Millonarios ni sus aromatizadores comunicadores no se fijan en una realidad donde ese mal ha atacado a más de 414 mil casos, con más de 18.500 muertos en más de 185 países.

Como diría el maestro Gustavo Álvarez Gardeazábal, en cada municipio hay un “bazar de los idiotas”.

TOMADURA DE PELO CON LOS VIEJOS

La Nueva EPS no ha leído el Decreto 444 de su jefe Iván Duque. Allí piden que las medicinas para las personas de la tercera edad se les debe llevar hasta sus residencias.

La Nueva EPS ni contesta el teléfono y no existe un plan visible para atender esta prioridad. Terrible situación para la mal llamada edad plateada.

LOS VENEZOLANOS SE ESTÁN ENVALENTONANDO

Miles de venezolanos, que huyeron del régimen de Nicolás Maduro, toman valor en Colombia para pedir alimentación, dormida, educación y vivienda.

Como no hicieron nada para derrocar a los cubanos, ahora en Colombia están asaltando supermercados, tiendas y personas del común, pero se están equivocando porque están pensando que los colombianos aguantarán siempre.

“No señores, cojan juicio. Devuélvanse para Caracas y pídanle al gobierno bolivariano de Venezuela que les dé lo que exigen en Colombia”, les pedía el empresario antioqueño Óscar Serna cuando se alborotaron en Pereira.

INSENSIBILIDAD DE LOS FUTBOLISTAS

Foto: Futbolred

El connotado periodista deportivo Esteban Jaramillo Osorio envió una columna a través de las redes sociales en la cual critica la actitud del sindicato de futbolistas de Colombia.

“Asumiendo que, en este mundo encerrado, solidario, con esperanza, o al borde de la locura, aún no hay control a la furia del coronavirus, me permito razonar sobre una situación secundaria, la del futbol, en especial el colombiano y sus futbolistas, con exigencias injustas para conservar sus salarios.

Estadios vacíos, jugadores inactivos. Parálisis total.

Con hipótesis, sin certezas, sobre el fin de la pesadilla, especulativo es afirmar con rotundidad la fecha del regreso a las canchas.

En emergencia económica, aislamiento social, en pánico con cesación de pagos, obreros en paro, vacaciones obligadas, o salarios retenidos, no es prioritario ni responsable el deseo de los atletas, insolidarios en sus pedidos, a través de su sindicato.

Algo irracional e insensible”, comenta el experimentado hombre de medios de comunicación.

PETRO ALIADO DE DUQUE

Crédito: Twitter de Petro

La política es dinámica. Los petristas estaban confundidos este martes. Su ídolo, por el cual han llegado a los puños con los uribistas, amaneció dando conceptos favorables del leonino decreto 444 que expidió Iván Duque.

El comandante Aureliano comentó en la W: ““es importante que la protesta y el control social no se guíe por la demagogia y el afán de conseguir imagen buena de corto plazo, sino por el objetivo prioritario: salvar vidas”, en un concepto claro y contundente contra Claudia Nayibe, la mandataria de los bogotanos que había levantado su voz contra el decreto de marras.

“En unos días lo veremos a manteles con Uribe”, comentó un acérrimo seguidor del comandante Andrés, como también se le conocía en el Eme.

CASI LE PEGAN A JAIRO TARAZONA POR HACER SU TRABAJO

El recién ganador del Premio Nacional de Periodismo CPB estaba en la carrera Séptima con 32, en Bogotá, al lado de una sede de Bancolombia. Estaba reportando lo que sucedía con una marcha de venezolanos que se dirigían a la Plaza de Bolívar para “exigir sus derechos”.

Estaba haciendo su trabajo cuando Javier Vargas García, coordinador de Servicios de la empresa de Vigilancia Sevicol, se cruzó frente a la cámara y le impidió el trabajo del periodista, con la excusa de que no se podía grabar porque no lo permitía el BanColombia.

El guachimán de civil, con ínfulas de cabo de lanceros y gritería al estilo de Paloma Valencia impidió el trabajo del famoso periodista.

A los pocos minutos el envalentonado personaje del banco de colombiano, era famoso en redes sociales.

UN AVISO DE LA ASOCIACIÓN SIQUIÁTRICA ARGENTINA

Queridos ciudadanos:

Si estando en cuarentena, ustedes empiezan a hablarle a las plantas, es NORMAL.

Es necesario pedir ayuda profesional, sólo en casos en que las plantas le contesten.