2 de abril de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Polémica en Pereira con Aguas y Aguas Primero llegó cobro del agua que los Testigos de Jehová

25 de marzo de 2020
25 de marzo de 2020

 

Por ÁLVARO RODRIGUEZ HERNÁNDEZ                   

-Esto es un desacierto y falta de consideración

-Nos piden que salgamos a la calle a pagar

-Lo más lógico es que todo pare

En una polémica declaración, el empresario Michel Kafruny lamentó hoy que en Pereira haya llegado primero por parte de la empresa Aguas y Aguas, el cobro de sus tarifas que al “portón los Testigos de Jehová”.

DESACIERTO

Esto es un desacierto y una falta de consideración, expresó al deplorar el hecho en tiempos del virus.

Lo más lógico es que todo pare, que todo quede congelado, añadió en una abierta crítica al titular de ese despacho Leandro Jaramillo.

QUE TODO PARE

Argumentó que si el gobierno nos exige parar y quedarnos en casa, lo más lógico sería que todo pare, que todo quede congelado pero nosotros paramos y las obligaciones siguen cuando deberían darnos la tranquilidad que todo se congele por el tiempo que dure la cuarentena, añadió.

No es lógico que todo  pase “sin generar caos con filas y cantidades de personas, entonces cuál es el objetivo de la cuarentena si igual nos obligan a salir, reclamó el polémico líder social local, al lamentar la decisión del integrante del equipo del alcalde, Carlos Maya en Pereira.

SALDO NEGATIVO

Empezamos con estas medidas con saldo negativo, con una deuda más que pagar. Recuperarse después de esta situación, con deudas de todo tipo,, sin congelar algunos servicios o hacer descuentos va a ser difícil para muchos colombianos, explicó el empresario y analista,  Michel Kafruny, al precisar que tardaremos varios años para recuperarnos y muchos empresarios  se verán tan afectados que  tendrán que liquidar sus negocios.