10 de abril de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Camila Jiménez: la actriz que canta y encanta

17 de marzo de 2020
17 de marzo de 2020
Camila Jiménez

Por Guillermo Romero Salamanca

Sería difícil imaginar a Camila Jiménez sin un mundo donde no haya un escenario, música, micrófonos, cámaras, luces, actores, actrices, directores y todo lo relacionado con el entretenimiento.

Ella baila, canta, interpreta, llora si el personaje lo amerita, grita si lo debe hacer, ríe en el momento preciso y deja en el aire una sonrisa cuando su donaire así lo amerite.

Se le recuerda en sus primeras apariciones en comerciales para almacenes Éxito, Liga contra el cáncer, Tigo, ADN y Coca-Cola.

Ha logrado alternar su trabajo en musicales, seriados de televisión, videos, concursos y hasta cine.

No se puede olvidar su imitación que hizo de Jennifer López para “Yo me llamo”. Apuntó a lo más alto, se le midió a vocalizar uno de los temas de la estrella puertorriqueña. Así es Camila, corajuda, sin miedo, arriesgada y portentosa.

Aún se recuerda su video “Party Music Feat”, grabado con los inolvidables músicos cartageneros Dragón y Caballero.

Los televidentes la han visto desde hace más de 15 años interpretando diversos personajes de diversas características. Ha estado en títulos como “Francisco el matemático”, “El penúltimo beso”, “Las detectivas y el Víctor”, “Los victorinos”, “Bella calamidades”, “Un sueño llamado salsa” –donde se gozó cada aparición–, “A mano limpia”, “A corazón abierto”, “5 viudas”, “El patrón del mal”, “Divino Niño”, “Tu voz Estéreo”, “Mujeres al límite”, “Niche” –con su personaje Diana–, “Yo soy Franky”, “El comandante”, “Narcos”, “Dios sabe cómo hace sus cosas”, “El general” y ahora la ven en el papel de Tania Molina, la comandante en “Amar y Vivir”.

Su personaje es el de una mujer insistente y que no se rinde a la hora de cumplir con sus obligaciones y propósitos.

“Este es un personaje que soñé, un papel muy difícil y que me enseñó mis debilidades, pero también lo fuerte que soy. Amé profundamente darle vida a la coronel Molina”, comenta ahora la actriz que canta y encanta.

“FUE MUY BUENO VOLVER A LA UNIVERSIDAD”: BRIAN MORENO

Él interpreta a Cristian Mora en la segunda temporada de La Nocturna. Su rol es el de un joven rebelde, que cree saber y tener todo, pero estudiando en La Graham ha conocido muchas cosas de la vida, además de aprender Derecho.

“En esta segunda temporada –dice Brian–hay ingredientes que muestran que no hay personas ni buenas ni malas, simplemente seres humanos viviendo diferentes momentos de la vida. Este personaje me ha hecho muy feliz porque me hizo volver a vivir esa época del colegio o la universidad en la que a uno solo le importaba soñar; el mayor problema eran las tareas”.

“Cristian es un personaje muy egoísta que se da cuenta de que uno se convierte en ser humano cuando se entrega y le importan los problemas de los demás. Es un papel que gracias a su humor me permitió contemplar otras facetas como actor. Esta ha sido una oportunidad maravillosa”, concluyó.

ANA VICTORIA BELTRÁN EN THE SUSO’S SHOW

Ana Victoria Beltrán, la inolvidable actriz que hizo el papel de Daniela en la producción Padres e Hijos, fue una de las invitadas especiales en el set de The Suso’s show.

La actriz, quien recientemente fue mamá, habló de esta experiencia en su vida que la tiene totalmente feliz.

Durante la entrevista, Suso la sorprendió con una foto de su papá quien falleció cuando ella tenía 7 años pero que, a pesar de su corta edad, guarda grandes recuerdos junto a él. Así mismo, enseñó una foto de su hija Laura Sofía con quien asegura que ha pasado los mejores momentos de su vida.

La actriz recordó sus inicios en la televisión y afirmó que lo primero que hizo, a los 6 años, fue actuar en Musidramas, producción realizada con canciones.

En la sección Mis favoritos, Suso le mostró al público una imagen religiosa pintada por ella. Ana Victoria contó que una de sus grandes pasiones es pintar vírgenes.

En El reto, la actriz tuvo que simular un comercial en el que promocionaba su propio yogurt y no lo hace nada mal.

Finalmente, Suso le obsequió una agenda pues la invitada le contó que planea empezar a escribir su primer libro.