8 de abril de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Atención a las excepciones para la movilidad en Armenia

22 de marzo de 2020
22 de marzo de 2020
Imagen Alcaldía de Armenia

Armenia, marzo 22 de 2020. En Armenia, como en casi todas las ciudades del país, no hay libre movilización a raíz del decreto de toque de queda para contener la expansión de la pandemia de Coronavirus. Pero hay excepciones. ¿Cuáles son?

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, informa a la comunidad en general que conforme al decreto 143 de 2020 expedido por la Alcaldía de Armenia .Quedará limitada la libre circulación de vehículos y personas de la capital del departamento del Quindío, entre el sábado 21 de marzo a las 2 p. m. hasta el martes 24 de marzo a las 4 a. m. de 2020, a excepción de las siguientes actividades o labores:

1- Abastecimiento y/o adquisición de alimentos, productos farmacéuticos, de salud, y de primera necesidad, para ello, podrá desplazarse únicamente una persona por núcleo familiar.

2- Profesionales del área administrativa, operativos o profesionales de los servicios públicos y privados del sector salud, los cuales deberán contar con su debida acreditación.

3- Personal cuyo trabajo o profesión corresponda al cuidado de personas mayores o personas menores de 18 años, enfermos o con discapacidad.

4- Personal de orden público y seguridad del Estado, seguridad general y sanitaria.

5- Quienes deban atender asuntos de extrema necesidad y urgencia, situación que será acreditada si la autoridad así lo requiere.

Con información de la Alcaldía de Armenia