28 de marzo de 2024

Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales está listo

11 de febrero de 2020
11 de febrero de 2020

El Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales está listo para participar por primera vez en una carrera profesional UCI con licencia de equipo continental y al lado de varios de los mejores equipos del mundo.

La expectativa es grande entre nuestro grupo de ciclistas, en el entrenamiento de este lunes se observó entusiasmo y deseos de iniciar la prueba, con la posibilidad de correr en carreteras de nuestro país al lado de varios de los mejores ciclistas del mundo.

El cuerpo técnico encabezado por el profesor Luis Fernando Otálvaro, diseño la preparación de la carrera y ahora se debe afrontar la competencia con la planificación necesaria que nos lleve a hacer una gran actuación, para beneficio de nuestros patrocinadores y con ansias de entregarle un triunfo a la afición ciclística del Valle del Cauca, Manizales y Caldas y todo el ciclismo colombiano.

Este lunes serán 16 kilómetros en el ejercicio colectivo ante el cronometro, el primer trozo de carrera en la que debemos luchar por un puesto que nos permita mantenernos en los lugares de honor de la carrera. El epicentro de la primera etapa será la ciudad de Tunja. El horario de partida del Team SuperGIROS Alcaldía de Manizales, 12:39 pm.