28 de marzo de 2024

Programación con ciclismo, investigación periodística y películas de acción en RCN Televisión

1 de febrero de 2020
1 de febrero de 2020

En las mañanas de este sábado y del domingo RCN Televisión llevará las incidencias del Campeonato Nacional de Ruta Boyacá 2020, después de la presentación de Tacho Pistacho.

Este sábado, a partir de las 9:00 de la noche, en el programa “Cuatro Caminos”, RCN Televisión presentará un especial periodístico a cargo del equipo investigativo del programa. Tras un año de la tragedia en la Escuela General Santander, Felipe Arias y Ana María Gómez traen dos historias que narran lo que ha sucedido con este lugar, doce meses después de la terrible situación. Felipe cuenta la historia de algunos Valientes quienes lograron sobrevivir al suceso y que, con secuelas, siguen adelante con sus vidas…

El domingo, en Yo José Gabriel, a las 10 de la noche, uno de los invitados al sillón será el cantante cubano Rey Ruy, quien cumple 20 años de carrera musical y presentará sus éxitos.

En Nuestro Cine, el sábado 1, RCN presentará a las 5 de la tarde, “Acorralada”. Joe (Kevin Bacon) y sus dos socios, expertos en chantajear a familias ricas, creen tener un plan infalible para hacerse con 250.000 dólares: secuestrar a una niña de 6 años durante apenas un día y cobrar dicha suma por su rescate. Pero esta vez se han equivocado de familia, ya que los padres de la niña, Will (Stuart Townsend) y Karen Jennings (Charlize Theron), están decididos a llegar a donde sea con tal de recuperar a su hija.

El domingo en Nuestro Cine, la película será “Escuadrón rebelde”.

El veterano policía Serge Buren (Jean Reno) es el líder de un escuadrón de policías de élite con métodos poco convencionales, y a los que poco les importa “olvidarse” del reglamento a la hora de realizar espectaculares arrestos. Todo se complica cuando unos ladrones sanguinarios roban con facilidad varios bancos y joyerías de la capital, fuertemente armados y con un imparable modus operandi. Ante esta demostración de inteligencia y brutalidad, Buren y su escuadrón se verán forzados a ingeniar un nuevo plan para detenerles. (GRS).