28 de marzo de 2024

Macnelly Torres se viste de ‘Aurinegro’

23 de febrero de 2020
23 de febrero de 2020

 Por Wilson Lozano

Barrancabermeja,22 de febrero_ RAM_ El jugador de selección Colombia Mcnelly Torres regresa al pais para jugar por un año con Alianza Petrolera. El talentoso volante barranquillero de 34 años de edad resindio el contrato que tenía vigente​ con el equipo Libertad de Paraguay.

La contratación de Macnelly fue anunciada como la más importante de la historia del club Alianza Petrolera, según el presidente Carlos Orlando Ferreira quien aseguró además que «hemos hecho un gran esfuerzo y él vendrá por un año».

Macnelly Torres es un jugador con mucha experiencia. Paso por Cúcuta, Junior (campeón en 2004), Colo Colo de Chile (campeón 2008y 2009), Nacional (campeón cuatro Ligas, Copa Colombia y super Copa, Copa Libertadores, recopa Suramericana), Cali, en Arabia Saudita quedo campeón y en 2019 lcn Libertad de Paraguay. Ha jugado más de 45 partidos con la selección Colombia y marcó cuatro goles.

«La magia llegó​ al Villa Zapata» trino uno de los aficionados de Alianza Petrolera una vez el presidente del Club Carlos Orlando Ferrereira hizo el anuncio de la contratación de Torres​ en su cuenta de twiter.

Según las directivas aliancistas, Macnelly llegará la. próxima semana para ponerse a disposición del técnico César Torres.

Comunicado de Alianza Petrolera

El volante colombiano nacido en Barranquilla llega a conformar la plantilla profesional de nuestro Club tras un esfuerzo de la Junta Directiva en aras de fortalecer el plantel y apostarle a la consecución de los objetivos 2020.

“Con mucha alegría y satisfacción, hemos hecho el mayor de los esfuerzos, él vendrá por un año, nos sentimos satisfechos, creemos que es la mayor contratación en el reciente tiempo que ha podido hacer un equipo como el nuestro, el Alianza Petrolera” expresó Carlos Orlando Ferreira, presidente del Club.

Torres, ha vestido las camisetas de equipos como el Junior de Barranquilla, Cúcuta Deportivo, Colo Colo, Atlético Nacional – con quien además ganó Copa Libertadores- San Luis de México, el Al-Shabab de Arabia Saudí y el Deportivo Cali. Con la Selección Colombia ha disputado 48 partidos y marcado 4 goles, el último frente a Venezuela por las eliminatorias a Rusia 2018.

El jugador llegará en próximos días para integrarse al resto del equipo y ponerse a disposición del Cuerpo Técnico.

CARLOS ORLANDO FERREIRA PINZÓN

Presidente Alianza Petrolera C.F. S.A.