28 de marzo de 2024

Historias en Los Informantes, Séptimo Día, Voz Populi y especial de A Otro Nivel

9 de febrero de 2020
9 de febrero de 2020

Historias y causas de las continuas conflagraciones en conjuntos residenciales, un fenómeno que cada vez cobra más vidas en el país debido a las irregularidades en las redes contra incendios y malas prácticas de los ciudadanos en sus casas, se verá en Sétimo Día. En Los Informantes la actividad de la Policía Ambiental, en Voz Populi se sabrá dónde está Aira y habrá un especial de A Otro Nivel.

LOS INFORMANTES.  FEBRERO 09 DE 2020- 8:00 P. M.-

La primera historia de dos mujeres que por casualidad se encontraron 34 años después de una separación que ninguna de las dos recuerda. Amabas llevan vidas distintas. Jenifer vive en España y es periodista mientras que Ángela vive en Barrancabermeja y vende morcilla en la calle. Están unidas por un lazo que no se romperá.

La segunda historia contará que en los últimos tres años la Policía Ambiental ha rescatado 78.067 animales víctimas del tráfico ilegal. Una de las especies más amenazadas en el país es el mono aullador rojo. Los traficantes los secuestran, los separan de sus madres y a veces mueren antes de lograr venderlos. En el zoológico de Medellín los recuperan de la tortura y el maltrato para que puedan regresar, sanos y salvos a casa.

Finalmente, no se pierda en Los informantes, la historia del talentoso actor Julio Sánchez Cóccaro quien desenterró un tesoro. Le siguió la pista a una película grabada por suizos hace 43 años en Bogotá, en la que él era el protagonista con solo 12 años. María Eugenia Dávila, Pepe Cáceres y hasta su propio padre, hicieron parte de esta película.

SÉPTIMO DÍA – FEBRERO 09 DE 2020 – 9:00 P. M.-

Este domingo 09 de febrero a las 9:00 p. m. conozca en Séptimo día un informe del equipo periodístico sobre las conflagraciones en conjuntos residenciales, un fenómeno que cada vez cobra más vidas en el país debido a las irregularidades en las redes contra incendios y malas prácticas de los ciudadanos en sus casas.

En este capítulo vea la historia de Juan Felipe Botero y Lina Aguirre, dos esposos de Envigado que murieron luego de resultar quemados en un incendio registrado en el shut de basuras de su conjunto residencial. La tragedia pudo ser evitada, según investigaciones, si la red contra incendios estuviera en funcionamiento. Por otro lado, conozca la historia de una familia en Fontibón que perdió un familiar el pasado 31 de diciembre por culpa de una veladora.

VOZ POPULI TE VE. FEBRERO 09 DE 2020 – 10:00 P. M.-

Este domingo 09 de febrero el equipo de Voz populi te ve, el quipo tendrá el comercial de Teleinventas en el que promocionará el nuevo juego de mesa llamado ¿A dónde Aída? Y que se puede disfrutar en familia. En este juego los participantes podrán definir si la exsenadora se queda en Venezuela o la “regresan” a Colombia.

El quiz de la semana y la Burla virtual responderán a la pregunta

¿Qué es Coronavirus? Mientras tanto, los yutrovers del grupo Salpicón denunciarán, a ritmo de trova, el aumento del índice del desempleo que va llegando al 11%.

A propósito de los Premios Óscar que se entregarán este fin de semana, el equipo tendrá sus ganadores a quienes entregarán el Premio Roscar.

Finalmente, el presidente Maburro de Voz populi te ve, tratará de limar asperezas con Estados Unidos y hará algunos cambios con la intención de agradarle a Tromp y Tarsicio dará sus tips para reconocer si se está poniendo viejo.

GRAN ESPECIAL DE A OTRO NIVEL- FEBRERO 09 DE 2020 – DESPÚES DE VOZ POPULI TE VE-

A otro nivel – Canta conmigo inició hace pocos días y si se perdió alguna de las presentaciones, esta es la oportunidad para ponerse al día.

Este domingo 09 de febrero después de Voz populi te ve, no se pierda el gran especial en el que conocerá las novedades de este concurso de talento musical propio de Caracol Televisión para cantantes profesionales.

Maía, Diego Sáenz, Giovanny Ayala, Harin El indio, Laura Mayolo, Manolo Bellón, Miguel de Narváez, Tata Solarte, Yanetsis Alfonso y Alejandro González, hacen parte del panel de 100 jurados de la primera etapa y son los encargados de evaluar 126 cantantes que quieren avanzar a las siguientes etapas, Ascensor y Fusiones.