23 de septiembre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gran Encuentro Atlético, el domingo en Pista de la UTP

12 de febrero de 2020
12 de febrero de 2020

-Alcalde, Carlos Maya, hará anuncios deportivos

-Cita deportiva a las 8 y 30 AM en punto

-Diálogo deportivo con atletas

Con una exhibición de 10 kilómetros y 6 pruebas de velocidad en pista, los atletas esperan diálogo deportivo con el alcalde de Pereira. Carlos Maya.

El mismo se cumplirá este domingo 16 de febrero en las instalaciones deportivas de la Universidad Tecnológica de esta ciudad a partir de las 7 de la mañana, en el denominado Gran Encuentro Atletas 2020.

ALCALDE MAYA

Se espera por parte del alcalde Maya, explicación en torno a la política para que los deportistas y la ciudad cuenten con una moderna sede de atletismo, contemplada en el primer año de su gobierno.

De igual forma a la cita deportiva, convocada por la Liga de Atletismo, 5 clubes entre ellos Los Piratas, Runners,  Hernán Barreneche y Apacheki, deportistas en general, han sido invitados el gobernador del Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas; el rector de la UTP, impulsora de esta disciplina, Luis Fernando Gaviria y los titulares de deportes del departamento, Ana Lucía Córdoba y Gustavo Rivera, de Pereira.

PERIODISTAS DEPORTIVOS

Como invitado especial, confirmó su participación el abogado, Óscar Álzate, presidente de los periodistas deportivos en Risaralda.

Otras pruebas que se harán será la de lanzamientos de disco, bala,  martillo y jabalina, 800, 400, 200 y 100 metros planos y 400 y 200 metros vallas.

ACTO CENTRAL

La ceremonia especial en la que intervendrán el alcalde Carlos Maya; el gobernador Tamayo;  el reconocido atleta, Hernán Barreneche; el presidente de la Liga de Atletismo, José Zapata López y Álzate, está fijada para las 8 y 30 de la mañana en punto, de este 16 de febreros, indicó el coordinador del Gran Encuentro Atlético, periodista, Álvaro Rodríguez Hernández.