28 de marzo de 2024

Final de Yo me llamo, estreno de A otro nivel y llegada de Carlos Calero a Día a Día

4 de febrero de 2020
4 de febrero de 2020

Desde este martes se acaban las erizadas. A las ocho de la noche, los seguidores del concurso “Yo me llamo” sabrán si gana Roberto Carlos o Jorge Celedón.

ESTRENO DE A OTRO NIVEL

A partir de este miércoles 5 de febrero, a las 8:00 p. m. llega el concurso de talento musical propio de Caracol Televisión que en el 2020 evoluciona.

Uno de los grandes cambios radica en su primera etapa Canta Conmigo, en donde 126 cantantes profesionales pondrán a prueba su talento en la audición más exigente de Latinoamérica frente a un jurado conformado por 100 expertos de la industria musical. Solo con su talento lograrán ganar un cupo en el ascensor o un cupo directo al escenario de A otro nivel.

En esta primera etapa, algunos de los jurados son: Maía, Diego Sáenz, Giovanny Ayala, Harin El indio, Laura Mayolo, Manolo Bellón, Miguel de Narváez, Tata Solarte, Yanetsis Alfonso y Alejandro González, entre otros.

En la segunda etapa Ascensor y en la tercera, Fusiones, los esperarán Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara, quienes son el selecto grupo de jurados que estarán en esta tercera temporada.

Paulina Vega, será la presentadora que acompañe a los cantantes en todas sus etapas y a los televidentes noche a noche.

CARLOS CALERO LLEGA A DÍA A DÍA

A las mañanas de Caracol Televisión llega un nuevo integrante que hará muy feliz a las familias colombianas.

A partir de esta semana llega el presentador Carlos Calero a Día a Día para acompañar a Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto, para consentir a las presentadoras y ser el hombre de la casa.

Junto a La Band Día prometen mañanas divertidas y cargadas de mucha información y música.

OMER, SUEÑOS ROBADOS

De lunes a viernes después de Lazos de sangre, llegó Omer, sueños robados, una novela que cuenta la historia de Meryem, una joven linda y fuerte que en los últimos años ha pasado su vida criando a su hermano huérfano Omer, quien cuando era pequeño fue dejado en manos de Durmus, el padre de la menor.

Durmus, tenía la intención de vender a Omer, pero antes de hacerlo, fue llevado a prisión. Meryem, por su parte, siempre ha buscado una vida sana para Omer; su intención es alejarlo de las calles y por esta razón trabaja día y noche para poder brindarle una vida estable.

Sin pensarlo, los caminos de Meryem se cruzarán con Levent Metehanoğlu el padre biológico de Omer.

Una historia imperdible en las tardes de Caracol Televisión.

LA MOTIVACIÓN DE SALVADOR: SU HIJA IRENE

Julio Sánchez Coccaro, es Salvador Romero en Amar y vivir, una adaptación de la exitosa novela de los años ochenta que lleva su mismo nombre, producida por Fox Telecolombia para Caracol Televisión.

Su personaje es un hombre luchador, colaborador y amigable con todos en la plaza de mercado donde trabaja, La milagrosa. Su sueño más grande es ver convertida a su hija, Irene, en una gran cantante.

“Salvador Romero es un hombre frustrado, le encantaba la música y quería ser un hombre famoso en el mundo musical, pero por cosas del destino, la misma música fue la que lo llevó al alcoholismo y siendo un alcohólico truncó su carrera y ahora ve en su hija la posibilidad de cumplir su sueño frustrado”, dijo Sánchez Coccaro.

“Amar y vivir es una producción muy bonita, porque hay escenas muy lindas en donde se puede ver la lucha de este hombre por combatir sus adicciones y el amor hacia su hija es la motivación que lo impulsa para lidiar con esta problemática que lleva.  Además, me siento afortunado de trabajar con tan excelentes personas, como lo es el elenco de esta maravillosa producción porque realmente somos una familia”, agregó el connotado actor.

CÉSAR MORA: MUY PARECIDO A DON MARIANO

César Mora, es Don Mariano, uno de los estudiantes más queridos de La nocturna. Para él, es un gran honor interpretar a este personaje que, sin importarle la edad, quiere sacar a delante su carrera universitaria en La Graham.

“Puedo destacar que mi personaje y yo tenemos la misma edad y eso es un gran punto a favor ya que no tengo que preocuparme mucho por la parte física, y de las similitudes con mi papel. Puedo decir que Mariano es un hombre vital, y es algo en lo cual nos parecemos, tengo tendencia a tener esa cualidad”, afirmó el actor.

“Este es un personaje que si está en La nocturna es porque quiere sacar adelante su carrera, un factor importante que lo hace luchar, a pesar de los límites de la edad, para demostrar que nunca es tarde para estudiar. Me gané el casting con este maravilloso papel, porque realmente hay muchas cosas que me identifican con Mariano”, concluyó el cantante y actor. (GRS).