28 de mayo de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Disfarma, ahora dispensador líder para Medimás en el Eje cafetero

19 de febrero de 2020
19 de febrero de 2020

Cuenta con 22 puntos en los tres departamentos, distribuidos en los municipios donde Medimás EPS tiene población afiliada.

A partir de la fecha, Disfarma se convierte en el prestador líder que trabaje con Medimás EPS para la dispensación de medicamentos e insumos en los tres departamentos del Eje cafetero, gracias a un convenio establecido entre directivos de la empresa farmacéutica y la nueva administración de la entidad.

La empresa, líder en la distribución de medicamentos y dispositivos médicos, viene ofreciendo sus servicios a usuarios del régimen subsidiado y ahora, bajo el nuevo contrato, también dispondrá sus puntos de atención para los afiliados al régimen contributivo, “esto quiere decir que se fortalecerá la red de dispensación de medicamentos en la región, con el ánimo de responder positivamente a las necesidades de nuestros usuarios, especialmente para los que requieran medicamentos de alto costo”, Victoria Eugenia Aristizábal, vocera de Medimás EPS.

Disfarma es una empresa del grupo Solinsa CG S.A.S con amplia trayectoria como operador logístico farmacéutico en todo el país; actualmente tiene presencia en 107 municipios, incluidos los que abarca Medimás EPS en el Eje cafetero. Así mismo, cuenta con 103 unidades de dispensación propias y 53 tercerizadas, lo que le permite tener una infraestructura amplia para brindar un óptimo servicio a los usuarios, “continuamos trabajando junto a los mejores prestadores y, sin duda, Disfarma es uno de estos. Su operación, infraestructura, personal de atención y en general la capacidad instalada es idónea para atender los requerimientos de los afiliados en nuestra región”, puntualizó Aristizábal.

Vale la pena recordar que Disfarma (Solinsa CG S.A.S) habilitó 12 sedes en Caldas, 4 en Quindío y 6 en Risaralda, para un total de 22 puntos que continuarán beneficiando a los afiliados de influencia en estas zonas.

Con este prestador, la entidad fortalece su red de prestación en la región, avalada en los 45 hospitales contratados y 57 IPS privadas que prestan sus servicios para Risaralda, Caldas y Quindío.