11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Deportes Tolima derroto 3-0 a Envigado FC

9 de febrero de 2020
9 de febrero de 2020

Ibagué, 09 de febrero_ RAM_ El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Francisco Rodriguez en el minuto 37, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo ibaguereño, que incrementó el marcador gracias a otro tanto de Francisco Rodriguez en el minuto 59. Anotó de nuevo Deportes Tolima, que aumentó el marcador por medio de un nuevo gol de Francisco Rodriguez, que lograba así un hat-trick en el minuto 68. Finalmente, el duelo concluyó con un 3-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Deportes Tolima saltaron desde el banco de suplentes Jaminton Campaz, Roger Rojas y Juan David Rios en sustitución de Andrey Estupinan, Daniel Catano y Carlos Robles, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Edison Lopez, Jhon Jader Duran y Jean Lucas Rivera, que saltaron al campo por Santiago Jimenez, Rivelino y Wilmar.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Daniel Catano por parte del equipo local y a Santiago Norena, Jhon Jader Duran e Ivan Rojas por parte del equipo antioqueño.

Con cinco puntos, Deportes Tolima se ubicó en el séptimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Jose Arastey Eres se situó en undécimo puesto con cuatro puntos.

La próxima jornada Deportes Tolima se medirá con Rionegro Águilas, mientras que el conjunto antioqueño disputará su partido frente a Atlético Bucaramanga.