29 de marzo de 2024

Cumpla sus propósitos del 2020 con SoftGreen

14 de febrero de 2020
14 de febrero de 2020

Con el inicio del nuevo año, comienza también una carrera por el cumplimiento de los objetivos para este nuevo periodo. Algunos de los propósitos más comunes entre los emprendedores suelen ser:

  • Mayor alcance del negocio
  • Mayor visibilidad de los productos
  • Posicionamiento de la marca
  • Crecimiento en las utilidades
  • Disminución en los costos de operatividad
  • Actualización constante con las necesidades y retos del mercado, entre otros.

Las anteriores aspiraciones comparten una característica fundamental: pueden ser cumplidas con la implementación de nuevas tecnologías y la migración de su negocio a la web.

Es evidente que la digitalización de su empresa se ha convertido en una necesidad, más que un valor agregado. Incluso, negocios que antes parecían no encajar con los formatos digitales se han sorprendido con las facilidades que trae incursionar en este mundo. Papelerías, ferreterías, panaderías, talleres, mercados, etc, han encontrado en internet una ampliación del horizonte de trabajo, una forma creativa y llamativa de atraer nuevos compradores y, en consecuencia, han gozado de resultados rentables y satisfactorios al crear su propia página web y potenciar su marca por redes sociales.

Lo expuesto hasta aquí nos conduce a pensar que el exitoso cumplimiento de sus propósitos de año nuevo, tendrán más posibilidades de concretarse si van de la mano con la digitalización de su negocio. Para ello, tiene que saber que SoftGreen es el aliado más confiable y profesional en el manejo de las nuevas tecnologías y el posicionamiento de su marca en la web. Simplemente deberá ponerse en contacto con nosotros en http://SoftGreen.com.co/contacto.html y, con la misma prontitud con que verá sus resultados, entraremos en contacto con usted para conocer sus necesidades y plantear nuestras alternativas para la consumación de sus propósitos. Posponer la migración digital de su negocio en los tiempos actuales, equivale a agotar sus posibilidades de éxito y condenar su negocio al anacronismo.

Elaborado por: Juan José Martínez Villa