13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Conductores afiliados a Uber inician proceso migratorio otras aplicaciones

3 de febrero de 2020
3 de febrero de 2020
Imagen Pixabay

Bogotá, 03 de febrero_ RAM_ Máximo Cabrera era uno de los 88.000 socios conductores que se vio beneficiado por la aplicación Uber, pero tras el anuncio de su salida de Colombia, el hombre admite que le genera nostalgia la salida de la plataforma, pero a la vez preocupación porque debe más de $40 millones por el carro que compró para trabajar con la app y mantener a su familia.

Pese a que con la salida de Uber se quedó sin fuente de empleo, las necesidades lo obligaron a migar a otras aplicaciones similares.

Frente a todas estas situaciones, llamó la atención que, en la portada de un importante en periódico en Colombia, en una de las publicaciones más costosas en el impreso, apareciera en las últimas horas una carta de la empresa Uber despidiéndose de los 88.000 socios conductores y los usuarios que se movilizaron con el servicio.

“Cumplimos con nuestro propósito de cambiar la forma de cómo se mueven los colombianos, y los más de 300 millones de viajes realizados a través de la aplicación en el país desde el 2013, lo demuestran”, dice la carta enviada por Uber.